martes , 30 abril 2024

«Mare 24», la nueva colección de trajes de baño creada por Pilar Rubio y Selmark

239

Pilar Rubio ha presentado su nueva colección de baño junto a la aclamada firma gallega Selmark. Una edición limitada de cinco modelos de bañadores y bikinis inspirados en Bora Bora, Honolulu, Galápagos, Fiji y Musha Cay, destinos de ensueño para una colección en la que Pilar se ha involucrado en la elección de los tejidos, estampados y colores hasta en la forma de los patrones. Con el doble posado de la comunicadora, da comienzo la temporada estival, al menos en lo que respecta a la moda de baño.

 

Para esta quinta colaboración de moda baño, Pilar Rubio se ha mantenido fiel al compromiso de Selmark, ‘hecho por mujeres para mujeres’ y Mare 24 es el reflejo de la unión que la marca viguesa y la comunicadora tienen desde el año 2020. La mujer de Sergio Ramos continúa evolucionando en su faceta como diseñadora, aportando las claves de su estilo personal, eligiendo tejidos, estampados, colores, adaptando los patrones, y siempre en estrecha colaboración con el equipo creativo de Selmark, liderado por Virginia M. Rovelli El resultado es una sensacional edición limitada compuesta por 5 modelos de bañadores y bikinis, diseñados para adaptarse a mujeres de todas las formas y tallas.

Cinco destinos paradisíacos sirven de escenario inspirador para Mare 24 by Pilar Rubio. Desde el esplendor de Bora Bora y las playas de Honolulu, con su diversidad cultural y la rica herencia hawaiana donde se entrelaza el inconfundible espíritu ‘aloha’, a la flora y la fauna endémica de las Islas Galápagos, el exotismo de las 333 islas que componen Fiji hasta la exclusividad de Musha Cay, el paraíso privado situado en el corazón de las islas Bahamas que en su día perteneció al ilusionista David Copperfield.

La colección limitada de Mare by Pilar Rubio de Selmark nos lleva a un viaje de colores vibrantes y diseños únicos que se ajustan a las diversas formas femeninas, realzando su belleza natural.

“En Selmark me siento muy muy cómoda y más Pilar que nunca. Llevamos colaborando juntos desde el lanzamiento de la primera colección de baño en 2020 y en este tiempo ha habido una evolución importante, tanto a nivel profesional como personal. Selmark se ha adaptado a mi forma de entender la moda, me da libertad absoluta. Somos una pequeña gran familia”, ha declarado la presentadora y estrella de las redes sociales Pilar Rubio que ha trabajado durante meses de la mano de Virginia M. Rovelli, directora creativa de Selmark, para plasmar sus ideas en cinco piezas muy especiales como colección cápsula que, a su vez, forman parte de la colección completa con la que Selmark  seduce cada temporada a miles de mujeres en todo el mundo.

 

La mujer de Sergio Ramios se ha inspirado “en los rincones más mágicos del planeta. Para mí la moda baño es una oportunidad para desconectar y para disfrutar de las playas más impresionantes que existen pero también de esos pequeños rincones que te atrapan por su delicadeza. Las islas Galápagos son muy especiales, con su flora y fauna endémica, y eso se transmite en la colección. Al igual que la sofisticación de Musha Cay, una de las islas más lujosas que existen en el mundo, en Bahamas. O el color y la flora de Bora Bora, Honolulu o Fiji. La idea era apostar por un verano 2024 lleno de ilusión y de emociones». 

Le preguntamos por sus planes para estas vacaciones:“Aún no sé cuándo voy a tener vacaciones. Es por ello por lo que he diseñado esta colección, para llevar las islas encima”A la hora de elegir destino de vacaciones, si elije ella o Sergio, Pilar responde “lo importante es ponerse de acuerdo en fechas y horarios y a partir de ahí, como los niños están de vacaciones, elegimos según nos apetezca. Hay veces que más cerca y otras más lejos, si buscamos en ese momento más comodidad o aventura. Lo importante es ir cambiando”. 

Pilar es madre de 4 hijos con lo que compatibilizar esta faceta con la profesión en la que lleva más de 28 años es fundamental: “Además de “El Desafío”, “El Hormiguero”, “Make up stars” y “Discovery Canary Island”, estamos preparando un nuevo formato que saldrá en breve. Con todo esto, me organizo como puedo, intentando sacar tiempo de donde no hay”. Con Sergio en Sevilla y ella a caballo entre Madrid, Barcelona y la propia Sevilla, Pilar cuenta que “antes vivíamos en París, por ejemplo. Al final yo me voy trasladando según sea necesario. Los momentos de trenes y aviones los utilizo para estar tranquila y estudiar lo siguiente, porque cuando llego a casa es estar con los niños, disfrutar de ellos, jugar y hacer sus deberes”.

 

Cuando le preguntamos por el futuro de su marido, del que se ha dicho que puede ser fichado por algún equipo de Estados Unidos, la modelo es clara en su respuesta “eso son informaciones que tenéis vosotros, para mí es la primera noticia. A mí me gustaría saber dónde voy a ir el año que viene. Evidentemente se puede hablar de muchos destinos porque así es la carrera de un futbolista”. Lo más importante para Pilar es su familia y que esta permanezca unida.

Aprovechamos para saber si ampliar la familia está en sus planes: “la verdad es que no me importaría, si tiene que venir, pues como los otros 4, que venga. Nunca nos hemos planteado ir a por el siguiente”. Estas declaraciones no son en ningún caso, asegura, para desmentir los comentarios sobre su supuesta mala relación con la familia de Sergio o los rumores constantes de crisis: “es la prensa quién hace esos comentarios, no puedo estar todo el rato entrando en ese bucle. Para nosotros es como si estuvieran hablando de otra vida que no es la mía. Mi vida es completamente diferente a lo que dicen, yo estoy bien con mis hijos y mi marido”.

Al hablar de Sevilla, tierra natal de su marido, no entiende de donde salen los rumores que dicen que no se adapta a esta ciudad: “yo llevo trabajando en Sevilla desde antes de “Sé lo que hicisteis”, conozco perfectamente toda Andalucía y, de hecho, tuve una casa en Granada”.

Hablando de uno de sus proyectos más mediáticos, “El Desafío”, le preguntamos por algunos de los personajes que participan como Genoveva Casanova: “Genoveva es maravillosa, nos puedo adelantar mucho más porque estamos grabando ahora, pero os va a sorprender. Tiene una sensibilidad y luz especial”. En cuanto a Victoria Federica solo tiene, también, buenas palabras: “Es maravillosa. Al final todos los concursantes salen de su zona de confort para hacer verdaderos retos y no van a dejar de sorprenderos durante todo el programa”.

La última colaboración de Pilar Rubio y Selmark es una delicada propuesta donde el color, el patronaje y la estética baño ocupan el papel principal. Sugerentes,  femeninos y elegantes bañadores, sin dejar de lado al tradicional bikini, son las propuestas de Selmark para la temporada estival, piezas inherentemente sexys pensadas para trasladar todo eso que Pilar Rubio representa a pie de playa. Y también fuera de ella. Porque cada pieza puede utilizarse también como parte del look exterior.

Una colección pensada para mujeres y tallas de cuerpos diversos. Desde su creación en 1975, Selmark ha apostado por la calidad en la elección de los materiales y ha destacado por un diseño excepcional con un patronaje que encaja a la perfección en todo tipo de cuerpos. De ahí que sus bañadores y sujetadores de escote pronunciado se hayan convertido en un must para las mujeres de medio mundo. También disponen de una extensa variedad de sujetadores de capacidad y push up. Asimismo, ofrecen una amplia gama de opciones para braguitas de bikini, como tiro alto, culotte, brasileña, push up y la opción tanga para quienes buscan algo más atrevido.

La colección Mare 24 by Pilar Rubio de Selmark ya está disponible en  www.selmarklingerie.com, El Corte Inglés y tiendas seleccionadas.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...