Facebook AutoPost

UNA SIMPLE PULSERA REGISTRA EL EJERCICO QUE HACES

Nos referimos a Misfit Shine, una pulsera monitorizadora de nuestras actividades, es lo último para los amantes del ejercicio. Un bonito diseño que podrás encontrar en las Apple Store o en su propia web. De línea muy minimalista, con un disco de aluminio mate elegante y muy sencillo. Te ayudará a llevar una vida mucho más saludable, compatible con iOS y Android, registrando actividades como caminar, correr, dormir, ir en bicicleta y nadar, ya que permite inmersiones de 50 metros.

También te ayudará a calcular las calorías quemadas si eres de los que además de hacer ejercicio, quieres quitarte algo de peso.

Característica:

Disco de aluminio pulido, arenado, lavado con ácido y anodizado de un diámetro de 27,5 mm y un peso de 9,4 gramos. Te permite además que su formato pueda ser usado como pulsera, pinza o colgante. Además en su interior cuenta con un acelerómetro de tres ejes. En su interior una pila de botón con una autonomía de cuatro meses. Su precio es de 120 euros, dicen los expertos que con incluso barato para todas las prestaciones que es capaz de darnos.

www.misfitwearables.com




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com