viernes , 1 mayo 2026

JUANJO ARTERO A LO RICARDO DARIN EN “EL HIJO DE LA NOVIA”

876

Rafael no está conforme con la vida que lleva. Inmerso en una terrible crisis económica y de valores, dedica 24 horas al día a sacar adelante el restaurante fundado por su padre. Está divorciado,  ve muy poco a su hija, no tiene amigos y elude comprometerse con su novia. Además, desde hace mucho tiempo no visita a su madre, internada en un geriátrico con Alzheimer.  Pero una serie de acontecimientos inesperados le desequilibra. La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

La historia de amor de sus padres y la aparición de su amigo, cosas ambas que en principio vive como un problema, acabarán siendo el revulsivo para volver a hacerse con el timón de su vida.

Protagonizada por Juanjo Artero, Álvaro de Luna y Tina Sainz. Esta fantástica obra fue llevada al cine por Ricardo Darin en el papel que en esta ocasión representa el veterano actor que se dio a conocer siendo bien jovencito en la mítica serie “Verano Azul”.

La podrán ver desde el 17 de septiembre al 2 de noviembre en el Teatro Bellas Artes de Madrid.

Calle del Marqués de Casa Riera, 2.

28014 Madrid
Tel. +34 91 532 44 37
Fax + 34 91 522 31 81

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

El arte como herramienta de transformación social con el artista Januário Jano

CIS University y la Fundación Robert F. Kennedy Human Rights Spain apuestan...

Premios Bilbao Balioen Hiria: jóvenes por los Derechos Humanos

Bilbao reafirma su liderazgo como ciudad comprometida con los valores democráticos y...

Miscelanea: un espacio que acompaña a los artistas emergentes

En el Raval de Barcelona hay un lugar que lleva más de...

Havet Gallery descifra el enigma de Antoni Tàpies con «Tàpies. Imago ignota»

El universo de Antoni Tàpies (1923-2012) no se explica, se experimenta. Bajo esta...