LO ÚLTIMO… AGUA PARA RECARGAR EL MÓVIL

Se trata de un nuevo dispositivo que genera energía sin necesidad de tener que utilizar la electricidad a partir de todo tipo de agua. Si te dijeran que podrás recargar el móvil con agua seguro que no lo creerías. Según el cargador de “Power Trekk”, así nos lo cuenta el diario de Ibiza ya no tendrás que estar pendiente del teléfono a cada paso, ni llevar el cargador encima.

La alternativa es “Power Trekk”, una pequeña célula de hidrógeno que permite que tu móvil genere la energía necesaria para su recarga con solo un poco de agua.

Este curioso cargador funciona con todo tipo de agua, desde sucia, o incluso agua del mar. Todo se debe a unos determinados siliciuros. Esta adicción origina un gas de hidrógeno a baja presión que se puede convertir en electricidad mediante una célula de combustible o (pila de combustible) de bajo precio.

Un auténtica revolución que puede ser una gran solución para el gran problema del calentamiento global y el cambio climático, producido en este caso por el uso de combustibles fósiles contaminantes derivados del petróleo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.