martes , 23 abril 2024

WOODY ALLEN REGRESA COMO UN DON JUAN EN “APRENDIZ DE GIGOLÓ”

19

Dinero, sexo y amor en una película protagonizada por John Turturro, Allen, Sharon Stone, Sofía Vergara, Vanessa Paradis y Liex

Schreiber. Dos amigos se embarcan en el negocio de la prostitución masculina, uno de ellos como especialista y el otro como representante. Para conseguir el mayor éxito posible dentro del mundo de la prostitución masculina, el dúo decide dividirse el trabajo, Murray será el «manager» de Fioravante y este se encargará de ofrecer sus servicios a las mujeres de varios círculos sociales de la ciudad de Nueva York. Pero los rumores empiezan a correr por el barrio judío donde residen y esto complicará todos sus planes.

“Aprendiz de Gigoló”, una comedia dirigida por John Tuturro

Murray, papel que interpreta Woody Allen, es un hombre que regenta una librería al borde de la ruina, por esa razón le propone a un amigo probar fortuna como gigoló de su dermatóloga. Así comienza todo. Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como «mánager», esta pareja profesional se verá rápidamente atrapada en los entresijos del amor y el dinero.

“Carmina y Amén”, segunda parte de Carmina con guión y dirección de Paco León

La película narra cómo Carmina, tras la súbita muerte de su marido, convence a su hija María de no dar parte de la defunción hasta pasados dos días y así poder cobrar la paga doble que él tenía pendiente. Durante esos dos días esconden el cadáver y disimulan su duelo en la cotidianidad de un bloque de pisos de un barrio humilde de Sevilla.

“Divergente”, Kate Winslet y Ashley Judd en una de ciencia ficción

Basada en el best-seller de Veronica Roth, Nº 1 en la lista del New York Times, Divergente es un thriller de acción fascinante ambientado en un mundo futurista donde la sociedad está dividida en cinco facciones. Tris Prior (Shailene Woodley) escoge Osadía – atrevidos y arriesgados que persiguen la valentía por encima de todas las cosas. Durante la iniciación de la Osadía, Tris completa ejercicios acrobáticos, desafiando a la muerte, mientras se enfrenta a sus miedos más profundos en simulaciones espectaculares. Cuando descubre que es una Divergente, alguien que nunca encajaría en ninguna facción, le advierten que debe guardar el secreto si no quiere arriesgar su vida. Cuando Tris descubra que una guerra se avecina, la cual amenaza a su familia y la vida del misterioso líder de Osadía, de quien llega a enamorarse, Tris deberá afrontar su mayor prueba hasta ahora – y es que revelar que es una Divergente puede salvar el mundo… o destruirlo.

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...