UNA OBRA MAESTRA DE AGATHA CHRISTIE CON UN ASESINATO Y UN JUICIO

Esta obra de la genial Agatha Christie no se publicó en Reino Unido, sino que vio la luz por primera vez en 1948 en Estados Unidos bajo el nombre de “Testigo de cargo y otras historias” (The Witness for the Prosecution and Other Stories) editado por Dodd, Mead and Company. Posteriormente la propia Agatha Christie convirtió este breve relato en una obra de teatro que obtuvo gran éxito en Londres y Broadway. En 1957 Billy Wilder dirigió y adaptó la obra al cine con Marlene Dietrich, Tyrone Power y Charles Laughton como intérpretes. Obteniendo seis no-minaciones a los Oscar: a la mejor película, al mejor director, al mejor actor principal (Charles Laughton), a la mejor actriz de reparto (Elsa Lanchester), al mejor sonido, y al mejor montaje”.

Luis Fernando Alvés y Paca Gabaldón en una escena de la obra.

Con un magistral Manuel Galiana al frente de un excelente reparto que componen unos personajes complejos como la propia trama judicial, que desembocarán en un final absolutamente inesperado.

El reputado abogado Sir Robards no puede evitar apasionarse con un insólito caso de asesinato: Acusan al joven encantador Leonard Vole y le atribuyen la intención de heredar la fortuna de una rica solterona.

¡Obra Teatral Imprescindible para los amantes del mejor Teatro!

TEATRO AMAYA.  info@teatroamaya.com

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com