LA FORMA MÁS TRENDY DE HACER EJERCICIO

Ahora tienes la posibilidad de gestionar tu entrenamiento con solo un vistazo, la firma Oregon nos muestra sus nuevos pulsómetros de moda, ellos marcarán nuestro ritmo al segundo.

Elegantes y vistosos, la forma más trendy de hacer ejercicio. Tienen un diseño rompedor y son muy sencillos de utilizar. Son en líneas generales muy prácticos, marcan tiempo, pulsaciones y calorías para tenerlo todo bajo control en un solo gadget. ¡Póntelo y echa a correr!

El que te mostramos en portada es un Pulsómetro con alerta por deshidratación. Gracias a sus programas inteligentes de entrenamiento. Indica el nivel de deshidratación y la cantidad de agua necesaria para reponerse. Permite monitorizar el consumo de calorías durante el ejercicio, las pulsaciones y el control de tiempos de entrenamiento para un training estupendo y más eficiente. P.V.P. 89,90 euros.

Un pulsómetro con monitor de ritmo cardiaco, de pantalla retroiluminada, permite monitorizar alertas de ritmo cardiaco mínimo y máximo que ayudan a mantener las pulsaciones durante todo el entrenamiento. P.V.P 49,90 euros.

Y por último un táctil con medidor de calorías. Con pantalla táctil de fácil uso durante tu entrenamiento. Cuenta con un sistema de alerta por vibración del ritmo cardiaco que indica los límites máximos y mínimos, además de la medición a tiempo real del consumo de grasa y calorías. P.V.P. 59,90 euros.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.