martes , 16 abril 2024

LA FORMA MÁS TRENDY DE HACER EJERCICIO

20

Ahora tienes la posibilidad de gestionar tu entrenamiento con solo un vistazo, la firma Oregon nos muestra sus nuevos pulsómetros de moda, ellos marcarán nuestro ritmo al segundo.

Elegantes y vistosos, la forma más trendy de hacer ejercicio. Tienen un diseño rompedor y son muy sencillos de utilizar. Son en líneas generales muy prácticos, marcan tiempo, pulsaciones y calorías para tenerlo todo bajo control en un solo gadget. ¡Póntelo y echa a correr!

El que te mostramos en portada es un Pulsómetro con alerta por deshidratación. Gracias a sus programas inteligentes de entrenamiento. Indica el nivel de deshidratación y la cantidad de agua necesaria para reponerse. Permite monitorizar el consumo de calorías durante el ejercicio, las pulsaciones y el control de tiempos de entrenamiento para un training estupendo y más eficiente. P.V.P. 89,90 euros.

Un pulsómetro con monitor de ritmo cardiaco, de pantalla retroiluminada, permite monitorizar alertas de ritmo cardiaco mínimo y máximo que ayudan a mantener las pulsaciones durante todo el entrenamiento. P.V.P 49,90 euros.

Y por último un táctil con medidor de calorías. Con pantalla táctil de fácil uso durante tu entrenamiento. Cuenta con un sistema de alerta por vibración del ritmo cardiaco que indica los límites máximos y mínimos, además de la medición a tiempo real del consumo de grasa y calorías. P.V.P. 59,90 euros.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...

B.MUUN, la herramienta de seguridad para todas las mujeres

El acoso y abuso sexual callejero es una de las formas de...