TU HORÓSCOPO DEL 31 DE MARZO AL 6 DE ABRIL

 

Color de la suerte: gris antracita

Número de la suerte: 11

Nos encontramos ante una energía astrológica muy peculiar en la que algunos signos se verán muy afectados por una especie de oleaje de energía que va y viene, mientras otros apenas lo sentirán e incluso podrían preguntarse porque otros están actuando de forma tan extraña,,,

Estamos ante una energía increíble para la creatividad y las nuevas ideas; un tipo de energía de las que transforman las experiencias vitales de algunas personas. Este tipo de tránsitos pueden traer nuevas oportunidades que podrían ponerte en el dilema de tener que decidir si sigues a tu mente o a tu corazón y obligarte a realizar algún tipo de “salto de fe”

Esta energía tan extraña se debe a un suceso estelar bastante raro denominado “Ocultación Sol – Urano), un “eclipse planetario” en el un planeta bloquea la luz del Sol. Urano es un planeta impulsivo y un tanto descuidado, por lo que debemos pensar las cosas con cuidado antes de actuar, ya que el resultado puede ser muy diferente al que esperamos.

La energía de esta semana es de carácter personal y tendrá un fuerte componente social que favorecerá conocer a personas nuevas y comenzar nuevas relaciones.

ARIES: nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

La Carta general muestra que pronto comenzarás un nuevo ciclo vital y se espera que te ocupes de atar todos los “cabos sueltos” y de terminar las tareas y proyectos pendientes. No es el momento de posponer las cosas, ya que los eventos comenzarán a suceder con bastante rapidez y puede que no tengas la oportunidad de “volver” para terminarlas. Además, es importante “cerrar” los temas para poder avanzar y centrar tu atención el futuro.

La semana comienza la energía centrada en tus relaciones personales… Tu poder de atracción y tu capacidad de cooperar con los demás te será de gran utilidad ya que la clave de esta energía radica en el trabajo en equipo y en asegurarse de que todos realizan la parte que les corresponde. Aparecerás muy cercano y accesible, lo que aumentará tu atractivo personal y te permitirá conocer gente nueva. A lo largo de la semana la intensidad aumentará y te conducirá hacia algo nuevo y excitante.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

La energía de esta semana trata de que escuches a tu voz interior. La idea es que no te centres tanto en tus acciones que pases por alto las advertencias de que que te estás perdiendo algo. Fíjate sobre todo en las cosas que parecen no tener sentido… De alguna forma puedes tener “avisos” internos que sólo “oirás” si estás tranquilo y relajado. De esta forma podrás darte cuenta de que el universo está comenzando a trabajar en favor de tu signo y el futuro a largo plazo se presenta prometedor. Supera tus miedos con una sólida preparación.

Esta semana sé especialmente preciso en tus acciones y céntrate en lo que estás haciendo. Emprende las tareas una a una prestando gran atención a los detalles para hacer las cosas bien desde el primer momento. Según avance la semana la energía se volverá más social y aumentará tu poder de atracción. Será un momento excelente para todos los temas relacionados con el amor y el romance.

 

GÉMINIS: nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Con tantos planetas en alza en tu carta, el universo podría ponerte a prueba para que te luzcas mostrando a los demás tus habilidades. Esto podría significar que te esperan algunas dificultades y desafíos a los que tendrás que hacer frente. Este tipo de tránsitos suelen estar destinados a mostrar la profundidad de tus pensamientos y sentimientos; a mostrar que hay más de ti de lo que aparece a simple vista. Aparecerás ante los demás como alguien más humilde y humano.

La energía de esta semana es brillante y edificante… todos los ojos estarán puestos en ti ya que tu poder de atracción será muy alto y los demás verán en ti tu potencial y tu capacidad de liderazgo; esa capacidad que tienes de encontrar soluciones cuando se necesitan. A finales de semana la energía se vuelve más práctica. Entonces deberás prestar atención a los detalles de los datos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tu Carta General muestra que podrías encontrarte con algo chocante que podría hacer que te replantearas tu forma de ver las cosas. Esto suele suceder cuando el universo quiere asegurarse de que no estás viendo las cosas con “cristales de color de rosa” y te recuerda que debes er responsable de tus palabras y acciones. Lo que digas en confianza podría “resurgir” por lo que es importante que te asegures de ser lo más claro y preciso posible. ¡Asegúrate de que tienes un plan sólido!

Marte y el Nodo están entrando en tu Casa 4, por lo que la energía de esta semana tiene un fuerte componente de hogar y familia. Esto indica que presiones financieras, por lo que deberás ser todo lo frugal que puedas en tus gastos. Además, también indica cambios laborales y la necesidad de planificar el futuro. A finales de semana la energía se vuelve más alegre y refrescante. Será el momento de disfrutar de la compañía de otras personas. ¡El amor te está llamando!

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

Aunque no lo parezca a simple vista, te estás moviendo hacia posiciones de “poder y autoridad detrás del trono”. Esto te permitirá conseguir muchas más cosas ya que no tendrás que lidiar con distracciones. También te encontrarás ante un cambio de perspectiva que conseguirá que veas las cosas de forma diferente y más clara.

El ritmo será más rápido esta semana pero no dejes que te apresuren a realizar acciones de las que puedas arrepentirte más tarde. El tiempo está de tu parte, así que tómate el tiempo que necesites para encontrar los datos necesarios para mostrar tu seguridad y confianza. El requisito más importante esta semana es la comunicación. Considera el efecto que tus palabras tienen en los demás y piensa antes de hablar. A finales de semana la energía estará orientada hacia la familia y el hogar. Hay razones más profundas de lo que parece para explicar el porqué de las cosas…

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Marte y el Nodo se mueven hacia tu Casa 2 de la riqueza por lo que verás como el enfoque cambia hacia traerte las recompensas y beneficios que buscas desde hace tiempo. Éstas pueden ser de carácter financiero, pero también se incluyen las “cosas buenas de la vida”, incluyendo relaciones personales más ricas. Muchas nuevas amistades y asociaciones ocurren en momentos como este. Este tipo de energía trabaja mejor cuando trabajas en equipo con otros para conseguir tus objetivos. Verás como las circunstancias de la vida cambiarán mucho a tu alrededor.

Las riquezas que se te presentarán lo harán para hacer que te muevas en la dirección correcta ya que hay un fuerte elemento de destino en tu Carta. Todo mejorará en tu vida, pero se espera que mantengas tu grado de excelencia.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tu Carta general muestra que es el momento de nuevos inicios y que deberás prepararte para entrar en un nuevo capítulo de tu vida. Júpiter en tu Casa 10 hace que tu popularidad aumente con el fin de alzarte a nuevas posiciones de autoridad. Con Júpiter “empujado” por Plutón y Urano, la fama y la fortuna están ahí para ti… Pero recuerda que Júpiter es el planeta de la justicia y tendrás que mantener un alto nivel de ética y honor.

Empiezas la semana en tu ciclo alto y deberás aprovechar que ahora el universo favorece tus acciones para mantenerte ocupado y hacer las cosas que debes. Los demás pueden ver una chispa especial en ti, aprovecha para mostrarles que eres único. Sé preciso en lo que es necesario hacer y déjate guiar por tu intuición para conseguir incrementar tus ganancias.

 

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Esta semana deberás ser especialmente cuidadoso ya que la energía puede traerte momentos de intensas emociones de carácter personal. Algunas cosas que se hagan o digan podrían traerte dolorosos recuerdos del pasado. No dejes que nada ni nadie de haga perder la fe en ti mismo; el universo te está preparando para una serie de desafíos personales que te promocionarán a posiciones más altas. Aunque parezca extraño, esta energía podría traerte gran sensación de paz. ¡Pronto vendrán cambios!Céntrate en tus propios requisitos y deja que el universo cree la magia que necesitas para colmar tus deseos y expectativas. Encuentra la felicidad en cada momento y te asegurarás de estar en el camino adecuado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu Carta General trata de encontrar el equilibrio entre tú y los demás… Esto tiene un gran significado espiritual. Con tu planeta regente moviéndose por la Casa 8 de las pasiones, este tipo de energía puede abrir todo tipo de puertas y nuevas experiencias, además de traerte un sentimiento de satisfacción. Es como si pudieras mirar atrás y ver como todos los desafíos y problemas a los que te has enfrentado te han traído a donde estás ahora.

Está claro que el universo no va a dejar que sigas con las mismas viejas rutinas de siempre. Procura ver las cosas desde un punto de vista diferente para lograr nuevas aventuras vitales. Si logras comenzar el proceso tú solo, el universo no tendrá que forzarlo mediante eventos inesperados. Tu popularidad estará muy alta y está claro que te esperan interesantes planes de futuro.

 

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Tu Carta general requiere que trabajes en armonía y unidad con los demás … Por extraño que pueda parecer, tu gran creatividad e imaginación pueden ir en tu contra en estos momentos, ya que pueden provocar “distorsiones en los hechos”… Por ello, el universo te anima a unirte a personas con intereses y metas comunes para asegurarse de que continúas en un camino estable. Esta energía se prolongará hasta principios de julio cuando tu planeta regente (Saturno) vuelve a un movimiento directo. Por ahora, todo girará en torno al trabajo en equipo para intereses comunes

si tienes en cuenta que tu energía semanal está diseñada para hacer más visible a los ojos de lo demás, todo parece cobrar sentido… Tienes el talento necesario para ser consciente de las necesidades de los demás y esto hace que ellos “sintonicen” contigo y estén dispuestos a apoyar tus acciones y esfuerzos… El universo recompensa tu ayuda a los demás satisfaciendo tus deseos y necesidades. El fin de semana se presenta aventurero y divertido y podría traerte sucesos inesperados.

 

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hay veces en los que estás segurísimo de estar en lo cierto, aunque no tengas datos que lo corroboren… Esto se debe a la conexión directa que tienes (y tendrás durante algún tiempo) con el universo… Esta energía parece dirigirte hacia un gran salto de fe que todavía no se puede determinar en el tiempo. Este comenzará despacio pero con cada evento tu confianza crecerá. Se te presentarán desafíos en los que tendrás que escuchar a tu voz interior.

La energía de esta semana es muy parecida a la general… Nueva información saldrá a la luz y te hará más consciente de lo que está ocurriendo entre bastidores.. Con frecuencia esto te sacará de tu entorno habitual y podrían esperarte viajes… Además, los sucesos que tendrán lugar te ayudarán a descubrir talentos y habilidades que no sabías que tenías. El fin de semana la energía cambia y te hará brillar ante los ojos de los demás, que buscarán en ti respuestas y soluciones.

 

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Marte y el Nodo se mueven retrógrados en tu Casa 8, por lo que es posible que estés tan “obstinado” que considerarás otras ideas o planes alternativos…. Tu capacidad para centrarte podría en este caso trabajar en tu contra… Este tipo de tránsitos aparece cuando se necesita un cambio de dirección para asegurarse de que llegas al lugar oportuno en el momento idóneo. Verás como lo demás están dispuestos a unirse a ti.

Hay un elemento emocional muy fuerte a la energía de esta semana. Pareces haber despertado y te sientes “vivo”. Encontrarás mayor fuerza y vitalidad que te ayudarán a afrontar mayores retos y objetivos. Será el momento perfecto para terminar los proyectos que se han estancado o estaban en un “segundo plano “. Excelente momento también para el amor y el romance. A medida que la semana avance, la energía cambiará hacia la obtención de una mayor perspectiva sobre lo que está sucediendo realmente… Tu nivel de consciencia psíquica estará muy alto.

¡Feliz semana!

Maestro Joao

www.maestrojoao.es
www.maestrojoao.es/blog
http://www.facebook.com/maestrojoaovident

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com