Facebook AutoPost

DISFRUTA EN FAMILIA DE UN FIN DE SEMANA EN SUELO ANDALUZ

Esta semana te presentamos un plan estupendo para realizar en familia, en concreto te proponemos una escapada a una ciudad andaluza, nada menos que a la conocida como “joya del Al Andalus”.

Nos referimos a Córdoba, podrás visitar los rincones más bellos de la ciudad y una estupenda posibilidad que les encantará a tus hijos, nada menos que sobrevolar Córdoba en globo.

Una gran experiencia que fascina a peques y mayores, eso sí podrán subir a partir de 4 años. La divertida excursión comienza a primera hora de la mañana, donde ya se comienza a preparar el montaje e hinchado del globo, una estupenda experiencia. Luego se pasa al despegue disfrutando del vuelo durante una hora y media aproximadamente. Después se procede al aterrizaje y posterior rescate en un vehículo 4×4, allí os recogerán para llevaros a tomar un estupendo desayuno en una finca rústica, donde os obsequiarán además con un diploma de vuelo. En resumen una aventura total y muy original para los más pequeños.

http://www.globuskontiki.com

Después de esta estupenda excursión, os queda lo más fascinante, descubrir los monumentos y los mejores lugares de la ciudad a visitar. Te recomendamos entrar en la web, www.turismodecordoba.org allí te podrás informar de todo, incluso de una manera de participar en el conocido como el juego de los acertijos “Los secretos de Córdoba”, una manera más original de conocer la ciudad, secretillos que les encantará descubrir a los niños.

Además en la página que te hemos facilitado de turismo de Córdoba, encontrarás todo lo que necesitas, desde hoteles, restaurantes y todos los monumentos y rutas que debes hacer para conocer bien esta fantástica ciudad, no te la pierdas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com