¿BUSCAS LA HABITACIÓN IDEAL PARA TUS PEQUES?

Te mostramos una colección infantil y juvenil en la que se integran varias ideas de decoración en un mismo diseño. La principal es que además de un bonito diseño consigamos el mayor espacio de almacenaje posible.

Decoran el cuarto de tu hija o hija hasta el mínimo detalle y no sólo en cuanto a mobiliario, también se ocupan de los otros detalles, por ejemplo un fantástico papel para decorar y empapelar las paredes del cuarto o también de tejidos para realizar las colchas, ropa de cama y cojines a juego. Dando a cada rincón de la habitación el cuidado y el detalle decorativo que se merecen.

En Garabatos te ofrecen  una estupenda relación calidad.precio, diseño con detalles a la última. Todo fabricado bajo un estricto control de calidad en sus instalaciones de Toledo, dejándolo después completamente instalado en nuestras casas.

Encuentran soluciones a casi todo, desde la cuna, a su primera cama y a su cuarto de adolescente. Acaban con nuestros problemas de espacio y buscan pequeños trucos personalizando nuestro hogar. Acabados de primera calidad, asegurando una buena duración y por supuesto envueltos en una gran elegancia cuidando siempre además las últimas tendencias de moda.

GARABATOS

www.garabatosmobiliario.es

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.