viernes , 19 abril 2024

CARITINA GOYANES SE PROPONE ADELGAZAR CON HIPNOSIS

19

Caritina Goyanes lo ha probado todo para adelgazar. La hija mayor de Cari Lapique asegura que se ha destrozado el cuerpo con tanta dieta y ahora se propone desprenderse de su sobrepeso con HIPNOBANDA, un método revolucionario que desarrolla el doctor Luis Navarro en la Clínica Esbelt para perder peso sin ningún tipo de sufrimiento.

Este novedoso procedimiento consiste en instalar una banda gástrica virtual, sin cirugía. Se trata de hacer creer al subsconsciente que se ha colocado una banda gástrica real, por lo que se siente la sensación de saciedad mucho antes y, por tanto, se deja de comer. Se trata de un proceso lento, pero seguro, con el que se consigue adelgazar de una forma espontánea, sin ansiedad, sin sensación de culpabilidad, sin efecto rebote y sin asumir los riesgos de una cirugía.

Caritina asegura que tiene todas sus esperanzas puestas en este sistema: “Estoy deseando probar este método, confío mucho en él. Hasta ahora he hecho muchas dietas con las que he perdido peso, pero luego lo he recuperado en un tiempo récord. No me ha funcionado nada”

-¿Cuánto tiempo llevas haciendo dieta?

Llevo a dieta desde los 14 o los 15 años. Me he destrozado el cuerpo de hacer todo tipo de dietas y no me han servido de nada. Me he plantado con 36 años y 2 hijos y un sobrepeso brutal.

-¿Qué te motiva a someterte a este tratamiento?

Me preocupa mi obesidad por un motivo principalmente de salud, no estético. Mi principal problema es que me canso cuando trabajo, se me resienten las articulaciones cuando juego con mis hijos. Me da miedo que pueda pasarme cualquier cosa que me impida disfrutar de Pedrito y de Cari.

-¿Alguna vez pensaste en colocarte una banda gástrica real?

Para nada, me espanta pensar en tener que pasar por quirófano para adelgazar. He pasado por dos cesáreas, que son cirugías muy leves, y me da pavor tener que intervenirme por cualquier otra cosa.   

 

Más información: banda-gastrica-virtual.com

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...