sábado , 20 abril 2024

“POR SER DE MOVISTAR”, UN PROGRAMA CARGADO DE VENTAJAS

21

Ser cliente de Movistar tiene muchas ventajas. Para agradecer la fidelidad y la confianza de sus clientes, la compañía ha puesto en marcha «Por ser de Movistar», un programa repleto de ventajas exclusivas y de oportunidades para ahorrar disfrutando de los planes que más te gustan: viajar, ir al cine o al teatro, comprando, renovando el móvil… Sin duda, una atractiva iniciativa estupenda de cara a las fechas que se avecinan.

Movistar ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de experiencias increíbles. Se ha asociado a las mejores marcas del mercado para poder ofrecer descuentos y oportunidades únicas al acceder a ellas.

 

 

 

Las mejores ofertas y experiencias a un clic

Beneficiarse de la iniciativa «Por ser de Movistar» es tan sencillo como ser cliente de Movistar, ya sea de móvil, fijo o tarjeta, e identificarse como cliente con el número de móvil y la clave de acceso a los servicios móviles.

Un vez que se accede al sistema, en la sección “Ventajas”, el usuario encontrará todas las ofertas y descuentos disponibles de una forma sencilla e intuitiva. Hay todo tipo de categorías: motor, seguros, restaurantes…  por lo que es muy fácil encontrar lo que se busca. También es posible acceder directamente a tus marcas favoritas pinchando en la pestaña “Marcas”.

Y, si quieres compartir alguna de las ofertas con algún amigo o familiar, podrás hacerlo sin problema a través de Facebook, Twitter o Tuenti o enviándole un mail directamente para que puedan acceder directamente a los descuentos que has considerado que son atractivos para ellos.

 

 

Renueva tu móvil con descuentos

Movistar ha creado su propia moneda y la ha bautizado como “Movi”. Con esta moneda se puede renovar el móvil a precios más que atractivos. El valor de cambio de dicha moneda es de 100 movis por 1 euro. Los clientes de Movistar pueden cambiar sus puntos por movis hasta el próximo 15 de diciembre para poder adquirir el terminal que les interesen a buen precio.

¿A qué esperas para beneficiarte de todas estas ventajas?

Si no recuerdas tu clave, envía un SMS gratis al 22770 con la clave que quieras establecer. En unos instantes un SMS te confirmará que la tienes activa y podrás identificarte para participar en esta atractiva promoción.
 
Post Patrocinado

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

5 claves para hacer compras online más sostenibles

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, celebra el...

Instax Mini 99, la nueva cámara instantánea de Fujifilm que potencia el color de tus fotos

Fujifilm lanza la Instax Mini 99, una exclusiva cámara instantánea analógica, con...

Fujinon Techno-Stabi, los nuevos prismáticos impermeables compactos de Fujifilm

Fujifilm ha introducido dos prismáticos compactos y estancos en su gama Fujinon...

Reglas de los expertos para comprar sin peligro a través de la web

El próximo 15 de marzo es el Día Mundial de los Derechos...