CONSIGUE GRATIS UN LOTE DE PRODUCTOS VALORADO EN 25 EUROS

Ahorrar se convierte en una misión imposible cuando se acercan las navidades. Las reuniones con compañeros de trabajo y amigos, las cenas familiares, los regalos propios de estas fechas… hacen que nuestra economía se resienta más que de costumbre. Además, se nos agolpan los compromisos y no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para acercarnos a los comercios y escoger los productos de nuestra lista de la compra con tranquilidad y detenimiento.

Para conseguir que las compras que realizamos sean más cómodas y asequibles, Unilever presenta “Unilever en casa con Ulabox”, una tienda online que ofrece el surtido completo de la mayoría de sus marcas en las categorías de Alimentación Seca, Cuidado Personal y Cuidado del Hogar. En este supermercado virtual es posible encontrar un completo surtido de productos entre los que destacan marcas como Knorr, Ligeresa, Skip o Dove, por citar algunas, además de toda su innovación.

 

 

Un supermercado virtual para ahorrar tiempo y dinero

La tienda “Unilever en casa con Ulabox”permitirá  al consumidor ahorrar tiempo y dinero y, además, será muy fácil de visitar. Será accesible desde cualquier dispositivo móvil y ofrecerá todas las ventajas que Unilever pone siempre al alcance de sus clientes habituales: un surtido completo de la mayoría de marcas de la compañía, la oportunidad de probar las últimas novedades de manera gratuita y la posibilidad de canjear todos los descuentos del club ‘Unilever y tú’.

 

Un lote valorado en 25 euros totalmente gratis

Y para inaugurar esta tienda online, Unilever ha puesto en marcha una promoción de lanzamiento increíble: Los clientes que realicen una primera compra valorada en más de 25 euros, recibirán  completamente gratis un lote de productos de la innovación valorado en  otros 25 euros.

Para conseguir este regalo es necesario realizar la compra antes del 31 de diciembre.

Post Patrocinado

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com