jueves , 25 abril 2024

RENOVA, UN PAPEL HIGIÉNICO CON MUCHO ARTE

31

Renova, la prestigiosa firma de tisúes y papel higiénico, ha presentado una sorprendente instalación artística llamada “World House Renova” en la Noche en Blanco de Toronto. Las obras de arte, desarrolladas a partir de rollos de papel de colores, cautivaron a las miles de personas que pudieron admirar y disfrutar en vivo y en directo del diseño y la innovación de la marca. 

 

Renova ha presentado en la Noche en Blanco de Toronto, el pabellón World House Renova, una instalación artística desarrollada a partir de la icónica gama Renova Black Label (la gama de papeles higiénicos de colores fuertes de Renova). La Noche en Blanco es la noche dedicada al arte contemporáneo en Toronto, en Canadá, donde más de un millón de personas interactúan y disfrutan con obras de alrededor de 500 artistas y donde los museos, las galerías y la propia calle se convierten en espacios artísticos abiertos desde la caída del sol hasta el amanecer. En este entorno, millares de personas pudieron sumergirse dentro de la instalación de Renova, participando y viviendo de cerca los productos convertidos en piezas ndispensables de la instalación, en esculturas o en juegos cromáticos. Para la mayoría de los visitantes, éste ha sido el primer contacto con el papel higiénico de colores, producto que no existía en Canadá hasta la llegada de Renova.

La World House Renova es una representación abstracta de una casa conceptual, que encuadra obras de arte (arquitectónicas, escultóricas, fotográficas…) desarrolladas a partir de rollos de papel de colores. Se trata de un proyecto modular que puede asumir formas diferentes, reinventando configuraciones y creando nuevos significados, evocando la versatilidad de la marca Renova. Este trabajo es el resultante de una colaboración de la marca con un equipo de diseñadores y artistas de la Escuela de Diseño George Brown de Toronto, liderada por el arquitecto y diseñador industrial Luigi Ferrara.

El preestreno de la casa World House Renova, tuvo lugar anteriormente en los Canadá innovation Awards, el más importante certamen de arquitectura y diseño de Canadá, donde obtuvo el galardón Plata IIDEX 2013.

Presente en más de 60 países, Renova refuerza a su presencia en Canadá, mercado donde entró en marzo de este año. Sus productos pueden ser ahora encontrados en las principales cadenas de distribución del país, como Loblaws (cadena líder en Canadá), Walmart, (el mayor distribuidor mundial), Metro, o Canac, entre otros.

El trabajo presentado en la Noche en Blanco de Toronto, es una continuación del proyecto de construcción y comunicación de Renova en este importante mercado, después de haber estado presente en el Festival Internacional de Cine de Toronto, vinculando la marca al diseño, el arte, y el entretenimiento.

Así se hizo este revolucionario proyecto:

 

 

Más información en www.myrenova.com/es

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...