jueves , 18 abril 2024

CURA ANTIENVEJECIMIENTO A BASE DE CAVIAR Y PERLAS EN PLAYA BÁBARO

15

Viajar a República Dominicana es una experiencia irrepetible que permite al turista escapar de la monotonía en un entorno paradisíaco. Bañada por las aguas cristalinas del Mar Caribe, con arena fina y blanca y con numerosas hileras de cocoteros, Playa Bávaro es uno de los destinos más anhelados por los amantes del mar y de la naturaleza. Además de desconectar de la rutina, esta exótica escapada permite al viajero disfrutar de paisajes únicos, navegar en catamarán, bucear, practicar snorkel, disfrutar de una gastronomía deliciosa, someterse a tratamientos de belleza de auténtico lujo…  Barceló Bávaro Beach Resort es uno de los mejores hoteles de la zona. Este establecimiento ofrece todas las actividades enumeradas y brinda a sus clientes la oportunidad de disfrutar de protocolos deliciosos en su exclusivo U Spa. Si te desplazas a este enclave mágico no dudes en disfrutar de su tratamiento de caviar y perlas, ideal para relajarse y rejuvenecer la piel.

 

El exclusivo U Spa del Barceló Bávaro Beach Resort, ubicado en el paradisíaco enclave de playa Bávaro, ha reunido dos ingredientes premium para crear un tratamiento excepcional para rejuvenecer la piel: el caviar y las perlas. Juntos se aplican en una mascarilla que embellece la piel y minimiza las líneas de expresión facial.

El caviar es un secreto de belleza sólo apto para sibaritas, y es que las huevas de esturión son muy cotizadas en la alta cocina, pero ahora también en la cosmética. Entre los beneficios del caviar destaca su efecto tonificante para la piel y sus propiedades cicatrizantes y regeneradoras, debido a su alto contenido en fosfolípidos.

Las perlas son igualmente un icono de belleza debido a sus propiedades cosméticas. La perla tiene propiedades exfoliantes, cicatrizantes y despigmentantes. Además, el nácar de que está formada favorece la actividad celular y la reestructuración de la piel, ya que aporta enzimas que estimulan la síntesis de las células cutáneas y contribuyen a su regeneración.

El U Spa del Barcelo Bávaro Beach Resort combina ambos elementos para ofrecer este tratamiento exclusivo de 80 minutos. En primer lugar, se aplica un bálsamo limpiador y una loción reparadora, seguido de una exfoliación enzimática y un masaje anti-edad con un serum reparador, todo ello para para preparar la piel. A continuación se aplica la mascarilla de caviar y perlas y se deja actuar durante unos minutos. Finalmente, una vez retirada la mascarilla, se aplica una crema reparadora.

 

 

U Spa: Wellness con vistas

Además de las cabinas en las que los terapeutas realizan los tratamientos más premium, este epicentro wellness cuenta con un circuito de hidroterapia muy especial: es exterior, y su lámina de agua se funde con el entorno. Así, mientras chorros y burbujas relajan los músculos, el huésped puede seguir disfrutando del marco idílico de las aguas turquesas, arena blanca e infinitas hileras de palmeras.

Una excusa más para elegir uno de los dos hoteles del Barceló Bávaro Beach Resort para unas vacaciones que serán difíciles de olvidar, y que se alejan de la idea establecida de escapada caribeña: tratamientos innovadores y spa de lujo se unen a una de las mejores playas del mundo. El tándem perfecto.

 

 

Duración del tratamiento: 80 min.

Precio: 200 $ (150 € aprox.)

Más información: www.barceló.com

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Gecko Formentera arranca la temporada con Gecko Beach House & Gecko Beach Club

Ubicado en el idílico paisaje de Formentera, a los pies de las...

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno...

Son Sabater by Zafiro: Zafiro Hotels abre su primer agroturismo en Mallorca

El Grupo Zafiro da el salto a un nuevo segmento hotelero con la apertura...

Ibiza

Ibiza ya lo tiene todo preparado para un verano inolvidable

El grupo hostelero Island Hospitality, responsable del icónico restaurante de lujo asiático Park...