viernes , 26 abril 2024

WOODY ALLEN REGRESA A LA GRAN PANTALLA CON CATE BLANCHETT COMO PROTAGONISTA

13

Blanchett la misteriosa rubia de ojos claros se convierte en la perfecta neurótica para Allen en “Blue Jasmine”. La australiana interpreta a una ama de casa elegante de la alta sociedad neoyorquina, casada con un influyente hombre de negocios, pero que de la noche a la mañana se ven en la calle y sin dinero, a continuación su marido es detenido y ella se ve obligada a mudarse al modestísimo apartamento de su hermana en San Francisco, donde intentará poco a poco conseguir recomponer su vida. Con esta nueva película su director salta del rodaje en las calles de Roma, su última película a recorrer la ciudad de San Francisco.  Su protagonista Cate, fue ganadora de un Oscar por El aviador en 2005 y nominada otras tres veces más. Ella fue la elegida por Allen desde el principio, no tuvo duda siempre pensó en Blanchett para este papel.

 

“Blue Jasmine”, una nueva comedia de Woody Allen

Cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Alec Baldwin), un adinerado hombre de negocios, la elegante Jasmine (Cate Blanchett), conocida personalidad de la alta sociedad de Nueva York, se muda al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco para intentar recuperarse y recomponer su vida.

“¿Quién mató a Bambi?”, Clara Lago, Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó en una disparatada comedia

Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

“El Pequeño Ángel”, para los más peques

El Pequeño Ángel cuenta la historia del más joven de los ángeles que vive en el cielo. El pequeño acude a una academia de ángeles para que le enseñen a cantar, hacer nubes o volar, pero él es inquieto, travieso y muy torpe. Buscando el regalo más especial para llevarle al Niño Jesús el día de Navidad, regresará junto a su cachorro Halo a la Tierra, dónde le esperaran grandes aventuras. Basada en uno de los 15 libros infantiles más vendidos de la historia con El Pequeño Ángel, se logra experimentar el amor, la risa y la magia de una de las historias de los niños más populares de todos los tiempos.

“El pequeño mago”, animación española

Unos peligrosos piratas normandos atracan en la pequeña ciudad gallega de Tui, dispuestos a saquearla. Bieito Dubidoso, de 9 años pero armado con una magia sorprendente, logra que los malvados guerreros huyan despavoridos. La noticia del milagro se extiende por toda la comarca y, a partir de entonces, será conocido por todos como El Pequeño Mago. Junto con su inseparable amiga Destreza se embarcará en un sinfín de mágicas aventuras y se enfrentará al poderoso obispo Juan, señor y dueño de la ciudad, que no le perdonará que lo haya dejado como un cobarde delante de sus vasallos. ¿Conseguirá El Pequeño Mago estar a salvo en sus aventuras?

“En busca de la estrella de la Navidad”, fantasía para ver en familia

Tratando de escapar de una banda de ladrones, Sonja se esconde en el castillo donde escucha cómo el Rey cuenta una triste historia: después de que su hija, la pequeña princesa Goldenhair, despareciese en la oscuridad del bosque buscando la Estrella de la Navidad, el rey, abrumado por el dolor, lanzó una maldición sobre la estrella… La única forma de romper la maldición y devolver a la princesa a su castillo es encontrando la estrella antes de Navidad. Sonja, valiente, decide emprender un peligroso viaje en busca de la Estrella de la Navidad y para ello contará con una gran variedad de ayudantes mágicos.

“La huida”, un thriller lleno de crímenes para los amantes de la acción

Los hermanos Addison (Eric Bana) y Liza (Olivia Wilde) se han dado a la fuga después de un golpe en un casino. Tras sufrir un accidente de coche, dejan tras de sí al conductor y a un agente de policía muertos y deciden separarse para llegar hasta la frontera canadiense en medio de una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través sembrando el caos a su paso, Liza es recogida por un ex-boxeador, Jay (Charlie Hunnam), que se dirige a celebrar la cena de Acción de Gracias a casa de sus padres, June (Sissy Spacek) y el sheriff jubilado Chet (Kris Kristofferson). Allí es donde los hermanos se reencontrarán, en una brusca y tensa confrontación que pondrá a prueba los vínculos de sangre.

“Los chicos del puerto”, un drama español de Alberto Morais

Miguel hace el viaje que su abuelo no puede hacer. La misión es muy sencilla, devolver a un viejo amigo una chaqueta militar el día de su funeral. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale del barrio de Nazaret. Deambula por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.

“Malavita”, comedia envuelta en crímenes con unos actores de impacto

Un capo de la mafia y su familia se trasladan a un tranquilo pueblo en Francia, llevados ahí por el programa de protección de testigos, tras dar información a la policía sobre la mafia. A pesar de los esfuerzos del agente Stansfield (Tommy Lee Jones) por mantenerles a raya, Fred Manzoni (Robert De Niro), su mujer Maggie (Michelle Pfeiffer) y sus hijos Belle (Dianna Agron) y Warren (John D’Leo), no pueden evitar recaer en viejas costumbres al lidiar con sus problemas al estilo de la «familia».

“Retornados”, terror muy español  pero con actores extranjeros

Clara trabaja en la “Unidad de Retornados” de un hospital tratando a los pacientes que han sido infectados por un virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad. La dedicación de Clara a su trabajo es absoluta por una poderosa razón: su marido es un Retornado. Pero el clima social se vuelve cada vez más tenso. Se han sucedido varios ataques por parte de grupos Anti-Retornados y existen rumores fundados acerca de la escasez de stock del tratamiento. Cuando el Gobierno ordena que todos los Retornados ingresen en un centro militar de alta seguridad, la pareja decide huir llevándose consigo todas las dosis que han conseguido reunir.

“Sister”, un drama en coproducción francesa y suiza

Simon vive con su hermana mayor Louise en un bloque de pisos a los pies de una lujosa estación de esqui suiza. Louise entra y sale de pequeños empleos y breves relaciones sentimentales por lo que Simon, con tan solo doce años, carga con la gran responsabilidad de mantenerlos a los dos. Cada día sube a la opulenta estación de esquÍ para robar los equipos a los turistas ricos y vendérselos a los chicos de la zona. Con estos pequeños robos, Simon puede mantener a la familia y contentar a su hermana por el dinero que trae a casa. Pero la llegada de un trabajador temporal británico a la estación de esquí le pondrá las cosas difíciles a Simon, afectando esto a la relación que tiene con su hermana y llevándole precipitadamente a un terreno peligroso.

“The Collection”, miedo mucho miedo

A Elena (Fitzpatrick) la convencen para asistir a una fiesta en un almacén subterráneo con sus amigos. Al hacerlo, cae de lleno en una trampa horripilante, ya que los asistentes a la fiesta mueren acuchillados, troceados y aplastados por una serie de macabros artefactos accionados por un psicópata enmascarado. Cuando la truculenta masacre toca a su fin, Elena es la única superviviente. Sin embargo, antes de que logre escapar, alguien la encierra en un baúl y se la lleva a un lugar desconocido.

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...