viernes , 26 abril 2024

MARÍA DE MORA INAUGURA SECCIÓN EN TENTACIONES DE MUJER

27

María de Mora llega a “Tentaciones de Mujer” dispuesta a revolucionar el panorama rosa y a hablar sin pelos en la lengua de un buen número de temas que serán de gran interés para nuestr@s lector@s  En breve estrenaremos su sección, un espacio titulado “El espejo de María de Mora” donde la empresaria hablará de personajes, colaboradores de televisión, temas de actualidad… y también ejercerá de reportera para entrevistar a hombres y mujeres de relevancia en la vida social de nuestro país.

Aquí os dejamos con su primera entrega.

 

EL RING TAMBIÉN LLEGA A LOS PLATÓS

María se estrena en nuestra revista con un artículo titulado “El ring también llega a los platós”. Pasen y lean… Este es sólo el principio…

 

Si no teníamos bastante con la versión de Belén Esteban en contra, en parte, de la familia Janeiro , ahora nos toca tener que escuchar a Maria Patiño hablar también de ellos. Y digo yo… ¡¡Cuánto da que hablar la familia Janeiro!! ¡¡Hasta yo hablo de ellos!! Y es que son irresistibles…

Según Maria Patiño, la señora Carmen Bazán ha dicho que la señora de Jesús de Ubrique, María José Campanario, ¡¡Le cogió del cuello!! Vamos, como si estuviéramos en los tiempos de las corralas… ¿Recuerdan ustedes esas casas maravillosas en las que había un gran patio interior donde todos sabían todos de todos y los “dimes y diretes” estaban a la orden del día, con estiramientos de pelos y burlas incluidas? Pues eso…

Bien, María José Campanario entró en directo hace unos días en “El programa de AR” espetando a María Patiño que lo que estaba diciendo no era verdad. Sin embargo, Patiño volvió a reafirmarse, alegando que eso está grabado. María José Campanario advirtió con ponerle una demanda por eso y por todo lo que ha dicho durante cinco años. He de agregar que, según la periodista Isabel Rábago comentó en directo, Jesulín ha dado luz verde a su esposa para que haga lo que tenga que hacer en los juzgados y que Doña Carmen Bazán apoya en todo a María José Campanario.
No solamente hablaron de este tema, también de algo que a mí, si no es cierto, me parece escabroso. Hablaron sobre un presunto aborto que María José podría haberse realizado o haber tenido espontáneamente.  María José acusó a Patiño de haberlo dicho, pero ésta última se defendió alegando que ella jamás lo había dicho. María José le recriminó: “Sí, sí lo has dicho María. El problema es que te olvidas de lo que dices…”. Y digo yo… ¿¿¡¡María Patiño se olvida de lo que dice!!?? La periodista responde a la Campanario con el siguiente comentario: “María José tiene la habilidad de transformar la verdad en mentira. Yo voy a demostrar con pruebas lo que he contado (refiriéndose al tema del patio de corrala, o sea, de la cogida del cuello de la Campanario a su suegra). Entre esas pruebas a las que se refería parece ser que se encuentra una grabación de quien se lo dijo (porque, claro, este hecho no se lo han dicho a ella directamente, sino un tercero) y parece ser que esa persona ya no está entre nosotros; desgraciadamente falleció (que descanse en paz)… Dicha grabación, según Patiño, la tiene la revista “Hola”. Qué casualidad… Mira por dónde… La tiene la revista que tanto y tanto cuida la imagen de esta familia… Claro está que de ser cierto, que yo lo dudo (perdonen mi incredulidad)  esta revista supuestamente jamás sacaría a la luz dicha cinta. ¿Casualidad también, verdad? Ojo, que yo no digo que la señora Patiño MIENTA… Lo que sí ha podido demostrar es  que un periódico (El Ideal.es, de Granada) publicó que alguien del entorno de la familia Ubrique quería vender esta información, presuntamente para hacer daño y María lo puso en duda, pero pregunto yo… ¿Puede demostrar María que no lo dijo intencionadamente en televisión para que todos dudáramos si esto es cierto o no? ¿ Por qué soltó el bulo María entonces? ¿Para poner en evidencia a María José Campanario y que todos dudáramos de dicha noticia?

En fin… A veces no se puede tirar la piedra y esconder la mano. Además, muy indignada, María Patiño aseguró que Jesulín de Ubrique comentó que había una periodista que dijo que su mujer había abortado. Patiño dio por hecho que el torero se refería a ella y le retó a que tuviera la valentía de decir su nombre. Hombre, valiente Jesulín sí que lo es, y mucho, lo ha demostrado a lo largo de su vida, porque le ha tocado torera dentro y fuera de la plaza… ¡Cuántos quisieran! Si no, miren atrás y repasen sus catorce años como torero. No quiero señalar a nadie, que cada uno es libre de hablar lo que quiera durante el tiempo que quiera; faltaría más…

Algo que sí me llamó la atención (y mucho), aunque no entiendo del todo bien, es un comentario que, según la Patiño, hizo María José Campanario sobre ella: “María es muy buena periodista y sabe  poner muy bien el micro”. La Patiño entiende que, con este comentario, Campanario quiso insinuar que se había acostado con su marido… ¿Dónde está tal insinuación? Hay un dicho que reza: “Quien se pica ajos come”… ¿Por qué se pica la Patiño?

También hay otro rumor por ahí que dice que María Patiño le hizo una gran entrevista a Francisco Rivera Ordóñez. ¡¡¡Cuántas quisiéramos haber sido nosotras las afortunadas de haber realizado dichas entrevistas!!! Y es que ser periodista, guapa, simpática, oportuna y elegante… De esas ya quedan muy pocas…
Señores y señoras, la guerra está servida. El RING no está sólo en “La Voz”, también está en los platós de los programas de corazón. Ayyyyyy!!! Si no fuera por estos ratos…

 

Por Maria de Mora

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¡ARRIBA LA ESTEBAN!

Este jueves todos estaremos pendientes de aquella muchacha que pasaba los veranos...

“NO ES JUSTO CRUCIFICAR A BELÉN ESTEBAN POR SUS ACTITUDES”

No es justo criticar y crucificar a Belén Esteban por sus actitudes...

MARÍA DE MORA HABLA DE «EL TORNADO DE LA ESTEBAN»

Dicen que los tornados arrasan todo lo que se les pone por...

EL ÉBOLA Y LOS FALLOS DE PROTOCOLO

Increíble… Hoy en el programa de Ana Rosa nos han demostrado cómo...