GANADORES DE LOS 5 LOTES DE ACEITE CORTIJO SPIRITU_SANTO

¡Ya tenemos ganadores del sorteo que Cortijo Spiritu_Santo puso en marcha el mes pasado a través de Tentaciones de Mujer!

Los afortunados que podrán aderezar sus platos con este delicioso aceite gourmet son:

 

LAURA GRANDE PEREIRO

NURIA FERNÁNDEZ

MÓNICA RIPOLL

JAVIER BAO

CHARO HERRERO P

 

En breve nos pondremos en contacto con vosotros para que nos facilitéis vuestros datos de contacto. En el caso de no recibir vuestra respuesta en el plazo de 7 días, procederemos a realizar un nuevo sorteo con el resto de los participantes para otorgar el premio a otra persona.

 

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación.

Este es el magnífico  premio que se llevarán a casa los afortunados:

PRODUCTO QUE ESTÁ EN JUEGO

Cortijo Spiritu_Santo es un aceite de oliva virgen extra nacido en el mar de olivos del municipio de Úbeda, en el corazón de Jaén, la capital mundial del aceite de oliva. Sus propietarios, un matrimonio formado por Juan Molina y María Molero, ambos con larga tradición olivarera y formación superior agrícola, han lanzado por primera vez una edición de aceite de oliva virgen extra de la variedad picual, que elaboran con aceitunas obtenidas exclusivamente en sus más de 100 hectáreas de olivares y procesadas en su almazara, ubicada en la propia finca.

 

 

En esta primera edición Cortijo Spiritu_Santo se presenta en  formatos de botellas rectangulares de vidrio transparente de 500 ml y Rústica, una edición especial de 250 ml y 500 ml, con una forma de botella curvilínea y de cristal oscuro, que no permite pasar la luz y en la que  destaca su etiqueta de flores rojas y rosas que simulan el relieve de un mantón de Manila. Además, cuentan con Bag in box, un formato familiar de 5 litros, presentado en un cómodo envase de aluminio y cartón, fácilmente almacenable y que no permite que entre el aire ni la luz.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com