Facebook AutoPost

¡Mejores fotos! UN OJO PARA EL MÓVIL

Nos referimos a un nuevo complementos de SONY, el QX 100 que pegado a tu móvil se convertirá en toda una cámara, aunque quizá algo incómodo, demasiado voluminoso, pero útil en muchos momentos, por ejemplo durante un viaje de esta manera con llevar el móvil y el complemento que os presentamos no te hará falta que también tengas tu cámara habitual de fotos.

El QX 100 tiene un zoom de 3,6 aumentos y que va perfecto también en momentos de poca luz, además graba vídeo a 1080p sin demora y con colores brillantes.

Se acopla al teléfono y puedes controlar la distancia desde la pantalla móvil, te permite también disparar a ciegas, sin utilizar visor alguno, P.V.P. 450 euros.

La idea de este complemento parte de la premisa de que los móviles no pueden hacer unas fotos extraordinarias y con este adosado puedes conseguir hasta 20 megapíxeles, que podrás guardar en una tarjeta microSD, o también en el propio móvil con una aplicación conocida como Playmemories, tanto para Android, como para iPhone.

El primero en poder adaptarlo ha sido el Xperia Z1, el móvil estrella de la casa SONY. Una lente inalámbrica para Smartphone con un sensor CMOS Exmor y una óptica Carl Zeiss, que te permite captar detalles precisos y controlar plenamente los detalles creativos. Podría decirse que se trata de fotografía profesional en la era del Smartphone.

SONY

www.sony.es

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com