miércoles , 28 febrero 2024

SOLOMILLO DE SALMÓN CON FOIE, UN APERITIVO GOURMET DE MARTIKO

7

Ahumados MARTIKO sorprende a sus clientes con el solomillo de salmón relleno de foie gras de pato, un aperitivo novedoso sólo apto para los comensales más exigentes y sibaritas. Esta deliciosa combinación provoca una exquisita explosión de sabores en el paladar proporcionando una experiencia culinaria realmente espectacular. Sin duda, una manera ideal de sorprender a tus invitados o de disfrutar individualmente o en pareja de una suculenta velada.

 

Los años de experiencia acumulados hacen que Ahumados Martiko conozca a la perfección lo que el mercado demanda en la actualidad. Es consciente que el consumidor es muy exigente  y que no se conforma con lo de siempre, sino que quiere que le sorprendan con nuevas experiencias culinarias y con contrastes de sabores que nunca antes habían degustado ni imaginado degustar…

Por ello, ha lanzado al mercado un producto nunca antes visto en el mercado, que conjuga a la perfeccion lo mejor del salmón con lo mejor del pato en un formato ideal para aquellas personas a las que les gusta organizar celebraciones familiares, reuniones con amigos… pero no disponen de mucho tiempo para meterse en la cocina y preparar platos elaborados.

Además de esta delicia, Ahumados Martiko cuenta con una amplia selección de productos en los que el salmón es el principal protagonista.
Más información en: www.martikoahumados.com

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Floren Domezain, el afamado «rey de las verduras», vuelve a Madrid

Floren Domezain conocido por su maravilloso manejo de verduras y hortalizas que...

Frankie Burgers, la mejor hamburguesería de España según Just Eat

Frankie Buguers, referente de hamburguesas artesanales, ha sido galardonada como Mejor Hambuguesería...

Entra en calor con los platos de cuchara del Mercado de la Reina

Por fin ha llegado el frío y parece que nos acompañará durante...

Los sabores del Mediterráneo y los vegetales, protagonistas de la nueva carta de Katz

Katz, el emblemático restaurante que ha cautivado a los comensales con sus...