Facebook AutoPost

¿ESTÁS PENSANDO EN ORGANIZAR TU BODA DE MANERA DIFERENTE?

Aparece la primera guía para organizar y diseñar tu boda y que no falle nada en el día más feliz de tu vida, todo lo encontrarás en las páginas de “¡Sí quiero!”.

En estas páginas encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original y hable de ti: desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú paséis un día inolvidable, porque una boda es una fiesta, la gran fiesta del amor.

De la mano de la editorial Planeta llega a nuestras librerías “¡Sí, quiero!”, de Bodas de cuento, la primera guía para diseñar y organizar tu boda y que nada falle en el día más feliz de tu vida. El equipo de Bodas de Cuento, los weedding planners líderes en España, ha presentado este libro práctico ideal para cualquier época ya que ahora se celebran bodas durante todo el año.

Encontrarás excelentes ideas para que todo en tu boda sea original, desde el diseño de las invitaciones hasta la luna de miel, desde la primera foto hasta el último trozo de tarta, desde el vestido de novia hasta el baile…, y siempre con un objetivo: que tus invitados y tú paséis un día inolvidable.

EDITA PLANETA




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com