viernes , 26 abril 2024

VOSS, DIRECTAMENTE DEL MANANTIAL A TU PALADAR

19

VOSS, una de las aguas “Premium” por excelencia, ha comenzado a distribuirse en España de la mano de BODEGAS TORRES. No sólo está previsto que la conocida agua noruega, reconocida por su pureza a la vez que por su revolucionaria e icónica botella diseñada por Calvin Klein, llegue a nuestro país, sino también a China y a Chile.

 

Un agua pura, embotellada sin procesar

VOSS se embotella en un manantial situado en una zona de naturaleza virgen en el sur de Noruega, donde se filtra de forma natural, protegiéndola de factores contaminantes.

El agua se bombea desde un pozo artesiano a 200 metros de profundidad, y se embotella directamente, sin procesar. Este hecho le da su característico sabor, limpio y fresco, y es uno de los puntos clave de este producto, pues es difícil encontrar en el mercado agua sin filtrar.

 
Maridajes: El complemento ideal para el vino

La pureza del agua VOSS la convierte en el complemento ideal para acompañar al vino en sus maridajes, así como en cualquier cata o degustación, pues mantiene una buena hidratación en el consumidor y es insípida al gusto, sin aportar ningún sabor adicional. Tal y como explica Wine Selectors: “Conocida por ser una de las aguas más puras del mundo, consigue limpiar el paladar del consumidor sin entrometerse en los finos sabores del vino o de la comida”.

Con esta nueva adquisición, Bodegas Torres amplía su cartera de productos, todos marcados por el sello indiscutible de la calidad.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...

Finca La Torre, una de las firmas de AOVE gourmet más prestigiosas, arrasa con su última cosecha

Finca La Torre, referente en el sector oleícola, es una de las...

La Guinness Burger de Eneko Fernández llega «The Champios Burguer» en Las Rozas de Madrid

The Champions Burger es el único evento gastronómico de España que reúne...