CANASTILLA DORMILÓN DE TOUS, UN REGALO PERFECTO PARA LOS BEBÉS

¿Hay algo más tierno que un bebé recién salido del baño, oliendo a una deliciosa fragancia infantil y a punto de quedarse dormido?  TOUS quiere que este instante tan especial huela a Baby TOUS y esté cargado de magia. Por eso ha creado su Canastilla Dormilón, un kit que contienen todo lo necesario para que el bebé disfrute de «dulces sueños»: colonia, cuento, mantita… Sin duda, se trata de un regalo perfecto para los más chiquitines de la casa.

 

Detrás de cada producto de TOUS hay una historia preciosa…  La Canastilla Dormilón, por ejemplo, ha nacido porque el mítico osito que da imagen a la firma tiene sueño… Después de estar en la granja, convertirse en marinero, hacernos reír con su gorrito bufón… necesita descansar. Se ha puesto su gorro de dormir estampado con todos sus iconos amigos: el coche, el tulipán, la flor… y, cómo no, el niño y la niña. ¡Así no se sentirá solo! Su propósito es dormir y que los bebés caigan rendidos en los brazos de Morfeo. ¿Cómo lo conseguirá?

Después del baño, cada bebé sentirá el relajante aroma floral almizclado de Baby TOUS. Tras la cena, y sintiendo la calidez de su aroma favorito, dormirán calentitos arropados por la mantita TOUS, del mismo color aguamarina característico de su fragancia y con su oso favorito para que no tengan miedo…

 

Baby TOUS Canastilla Dormilón contiene:

-Eau de Cologne vaporizador 100 ml.

-Réplica en miniatura del frasco de Baby TOUS Dormilón

-Mantita TOUS

-Cuento Baby TOUS

PVP Recomendado: 58 €

 

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com