ASUS TRANSFORMER PAD INFINITY, la mejor TABLET del momento

Acaba de arrancar oficialmente Computex 2013, la feria informática más importante de Asia que se celebrará en la capital de Taiwán hasta el 8 de junio. Allí ASUS presentará unos de sus buques insignia: la nueva ASUS Transformer Pad Infinity, una Tablet de 10 pulgadas con una resolución increíble, que conectada a su dock puede llegar a 14 horas de autonomía.

 

Las prestaciones de esta maravilla cubrirán todas nuestras expectativas en cuanto a diversión, entretenimiento y funcionalidad.

De momento es la Tablet con dock más potente del mercado gracias a su procesador Qualcomm® MSM 8260A Snapdragon™ S4 Krait Dual-core 1.5Ghz CPU(3G ) y a su gráfica NVIDIA® Tegra® 3 Quad-core T33@ 1.6GHz (WIFI). 

 

Datos de interés: 

• Cuenta con una resolución de pantalla WUXGA Full HD (1920 × 1200).

• Memoria: DDR3L 1GB / y almacenamiento en la versiones: 32/64GB así como 8GB de almacenamiento ASUS en su web de por vida (ASUS WebStorage).

•Sus dimensiones son de 263 × 180.8 × 8.5mm, 598g, dos cámaras, la delantera de 2Mp y otra de 8MP con Auto-focus w/LED Flash, F/2.2 Apertura y puede grabar a 1080p.

•Los precios de salida de esta maravilla se barajan entre los 399 dólares el tablet y 499 dólares si lo acompañamos del dock.

 

 

Podéis pasaros por su web para ver todos los detalles: http://eee.asus.com/en/transformer-infinity/specification/

 

Por David Sánchez

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.