jueves , 28 marzo 2024

¡¡GANA UN VIAJE A CANARIAS!! VIVE UN VERANO ÚNICO EN LAS ISLAS AFORTUNADAS

19

Si todavía no has planificado tus vacaciones de verano, aún estás a tiempo de incluir en tus opciones a cualquiera de las Islas Afortunadas. Canarias ofrece todo lo que  cualquier amante de la naturaleza, el sol, la playa, el mar, la aventura, la buena gastronomía… Da igual por cuál de sus islas te decantes. El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura o Lanzaronte… cualquiera de estas siete joyas es ideal para vivir una experiencia única en familia, en pareja, con amigos… Todas ellas son muy diferentes entre sí, pero tienen varios nexos comunes: un marcado origen volcánico, playas paradisíacas, gente amable y hospitalaria, una amplia oferta de ocio, un clima idílico… No le des más vueltas y acércate a conocer el archipiélago canario. Te embarcarás en un viaje inolvidable cargado de momentos irrepetibles.

 

 

Además, si te das prisa, puedes ganar un viaje a la isla que más te apetezca gracias a una promoción que Turismo de Canarias ha puesto en marcha. Participar es tan sencillo como registrarte en www.vuelveabrillar.com y elegir el destino al que te gustaría viajar.

No te pierdas este vídeo en el que podrás decidir a cuál isla te apetece más acercarte y conocer alguno de los placeres que se puedes encontrar en este destino de ensueño.

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Enoturismo en el Marco de Jerez: una buena escapada en Semana Santa

La Semana Santa se aproxima y llega la ocasión perfecta para planificar...

Las mejores terrazas de Semana Santa están en las pistas de Baqueira Beret

Primavera, nieve y montañas ¿Qué puede salir mal? Nada en absoluto si...

BLESS Hotel Madrid prepara un taller para diseñar tu rutina de sueño

El Día Mundial del Sueño se celebra el próximo viernes 15 de marzo, y por ello,...

Asia Gardens Thai & Spa: el mejor hotel de España de 2024

Asia Gardens Hotel & Thai Spa, miembro de “Leading Hotels of The...