jueves , 25 abril 2024

RECIBE EL VERANO CON UNA FRAGANCIA PROVOCADORA

16

Provocadora, sexy, felina, femenina, cautivadora… Así es “Just Cavalli For Her”, la nueva fragancia de Roberto Cavalli. ¿Se te ocurre una forma mejor de recibir el verano que rociándote con unas gotitas de este delicioso perfume? Pruébalo y comprueba por ti misma su poder de seducción. No te arrepentirás…

 

Just Cavalli For Her es una llamada felina que se hace eco en el paisaje urbano. Joven y vibrante, sensual y divertida. Un fiel reflejo de todo el universo Just Cavalli. Su aroma es como un flechazo. El pulso se te acelera. Pura lujuria, puro deseo, puro magnetismo, puro Just Cavalli… Es mucho más que un perfume; es una actitud, una manera de ser.

La mujer Just Cavalli no teme ser ella misma. Asume plenamente su propia sensualidad es tentadora y juguetona y le gusta  coquetear y provocar. Le gusta seducir y que la seduzcan. Se divierte con el arte del cortejo. Audaz y libre, es una pionera que sabe abrirse camino instintivamente y marca tendencias.

Concebida por los maestros perfumistas Nathalie Lorson y Fabrice Pellegrin de Firmenich, nos encontramos ante una composición floral, cremosa y sexy. Se inicia con una sorprendente nota de aceite esencial extraído del Nerolí, la flor del naranjo amargo. La fragancia evoluciona con una magnética nota central de tiaré, la preciosa flor tahitiana. Esta atractiva composición floral se asienta con un acorde cremoso de madera de palo santo que añade potencia y nobleza. Fresca, intensa y atractiva, Just Cavalli es la fragancia de la juventud y la seducción.

 

Georgia May Jagger, su musa

El rostro de la nueva fragancia Just Cavalli es la joven modelo Georgia May Jagger. Protagonista de una campaña que celebra la sensualidad y coquetería de la fragancia y que ha sido captada por el objetivo del prestigioso fotógrafo de moda Mario Sorrenti.

 

 

PVP Recomendado (Just Cavalli For Her, 50 ml.): 56,65 €

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...