viernes , 29 marzo 2024

Disfruta en los Estrenos de…UNA GRAN HISTORIA DE AMOR CON “UN LUGAR DONDE ENAMORARSE”

12

Una historia apasionante y llena de suspense sobre la esperanza, la superviviencia y el poder del amor verdadero. Basada en la novela homónima de Nicholas Sparks, autor de las novelas que inspiraron “El diario de Noa” y “Un paseo para recordar”.  Amor sí, pero las cosas no son tan sencillas como parecen y su felicidad reciente se ve amenazada por los terribles secretos que le siguen atormentando.  Protagonizada por Julianne Hough y Josh Duhamel.  Los que no creen demasiado en los sentimientos, dicen que es un auténtico pastelón, pero de vez en cuando una bellísima historia de pasión apetece y si además echamos alguna lagrimita mejor que mejor y esto no va sólo para las chicas, que hombres románticos también existen.

 

“Un lugar donde enamorarse”, amor en letras mayúsculas basada en la novela de Nicholas Sparks

Katie llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local y cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el carió y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex y sus dos hijos pequeños.

 

“Danse la danse”, un documental de danza de  Nacho Duato

Verano de 2010. Teatro Bolshoi de Moscú. Nacho Duato se despide de la Compañía Nacional de Danza, tras 20 años en la dirección artística. La función del Bolshoi será la última con la Compañía. Entre bastidores este documental nos permite asistir en los preparativos y ensayos de una forma privilegiada, de algunas de las coreografías más importantes de Duato. Una actuación que marcará el final de un ciclo pero el principio de una nueva vida.

 

“En el camino” (On the Road), protagonizada por Kristen Stewart.

Un amplio reparto con Amy Adams, Kirsten Dunst y Viggo Mortensen en una película de aventuras y drama. Nada más morir su padre, un neoyorkino aspirante a escritor, conoce a un exconvicto de un encanto arrollador y casado con la súper liberada y seductora Kristen Stewart. Ellos se hacen amigos al instante, lo dejan todo y comienzan un viaje de carretera con la chica. Sedientos de libertad, los tres jóvenes salen rumbo al sur en busca de nuevos encuentros y de ellos mismos.

“Un verano ardiente”, (Un été brûlant), protagonizada por Louis Garrel y la Bellucci

Italia arde en verano. Pero mucho más para los protagonistas de esta historia. Paul conoce a un pintor llamado Frédéric que está profundamente enamorado de su pareja, la bella actriz Angèle. Paul acude a verla a un rodaje y se fija en otra mujer. Las dos parejas pasar unos días en Roma para conocerse mejor. Pero la aparición de otro personaje, provocará la ruptura entre ellos y el inicio de una tormenta de verano que tendrá consecuencias imprevisibles.

“La Caza”, un drama que llega desde Dinamarca

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha conocido a otra mujer, tiene un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir la relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un comentario inocente, una mentira fortuita que se propaga como un virus. La sorpresa y la desconfianza crecen hasta proporciones inimaginables y la pequeña comunidad comienza a sufrir una histeria colectiva. Aquí comienza una auténtica lucha en solitario del protagonista por defender su dignidad y su vida.

“Memorias de un zombie adolescente”, una gran comedia de terror

Un joven zombie que vaga perdido, solo y sin rumbo tras una plaga mundial que ha convertido a casi toda la población en muertos vivientes. En una excursión a la ciudad junto con su amigo para buscar algo fresco que llevarse a la boca. Casualmente conoce a Julie una joven humana a que salva de convertirse en el menú del día sin saber muy bien por qué. Poco a poco y gracias al amor, el corazón muerto del zombie comienza a latir nuevamente.

“Tierra Prometida”, un drama protagonizado por Matt Damon

Un vendedor que ha recorrido un largo camino desde su granja hasta la empresa en la trabaja es su protagonista.  Pero su trayectoria cambia de rumbo cuando llega a un pueblo donde se encuentra con muchos corazones abiertos y también muchas puertas abiertas.

El pueblo ha sido duramente golpeado por la crisis financiera durante los últimos años. Los dos representantes están convencidos de que los habitantes están encantados de aceptar la oferta de su empresa a cambio de dejarles perforar pozos en sus granjas. Pero lo que en principio parecía un trabajo fácil y una estancia corta, se complica.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...