martes , 19 marzo 2024

UN THRILLER DE TERROR PROTAGONIZADA POR EMILIO GUTIÉRREZ CABA

6

Llega a la cartelera de Madrid  “Poder Absoluto”, un thriller político, un auténtico teatro de trama psicológica, protagonizado por Gutiérrez Caba y Eduard Farelo, de Roger Peña Carulla.

Emilio entra cada semana en nuestros hogares con la serie “Gran Reserva” y nos atrapa con su papel de patriarca de la familia Cortázar, ambicioso, intrigante y maquiavélico. Ahora el actor se sube a las tablas con una fuerte trama psicológica. Un auténtico mundo de corrupción en el que los espectadores quedan totalmente sumergido.

Un prestigioso político aspira a la presidencia de su país. Todo está a su favor, todo salvo algún trapo sucio por lavar. Para ello contará con la ayuda de un joven ambicioso miembro del partido. Un trepidante thriller político que se sumerge en el mundo de la corrupción, desenmascarando la realidad de la vida pública. Una obra con tintes de historia de terror.

Emilio Gutiérrez Caba, interpreta a Arnold Eastman, un prestigioso político de 70 años, con una amplia experiencia de gobierno. Sobrio y elegante que además está de vuelta de todo.

Gerhard Bauer, es el papel de Eduard Farelo, un político de rápida ascensión, de unos 40 años. Tecnócrata y de temperamento algo inseguro.

 

PODER ABSOLUTO

Teatro Bellas Artes

C/Marqués de Casa Riera, 2

www.teatrobellasartes.es/

Por Maite Matallana

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Arranca la séptima edición de Ruta Firestone

Ya está todo listo para que arranque la séptima edición de Ruta...

La madrileña Mónica Mays se hace con el Premio illy SustainArt

La artista Mónica Mays (Madrid en 1990), que actualmente vive y trabaja...

La magia de Peter Pan vuelve a Madrid

Preparados para viajar al País de Nunca Jamás. Y es que ya...

«GHOST, el musical» llega a Espacio Ibercaja Delicias de Madrid

«GHOST, el musical» llega por primera vez a Espacio Ibercaja Delicias tras...