Facebook AutoPost

UN THRILLER DE TERROR PROTAGONIZADA POR EMILIO GUTIÉRREZ CABA

Llega a la cartelera de Madrid  “Poder Absoluto”, un thriller político, un auténtico teatro de trama psicológica, protagonizado por Gutiérrez Caba y Eduard Farelo, de Roger Peña Carulla.

Emilio entra cada semana en nuestros hogares con la serie “Gran Reserva” y nos atrapa con su papel de patriarca de la familia Cortázar, ambicioso, intrigante y maquiavélico. Ahora el actor se sube a las tablas con una fuerte trama psicológica. Un auténtico mundo de corrupción en el que los espectadores quedan totalmente sumergido.

Un prestigioso político aspira a la presidencia de su país. Todo está a su favor, todo salvo algún trapo sucio por lavar. Para ello contará con la ayuda de un joven ambicioso miembro del partido. Un trepidante thriller político que se sumerge en el mundo de la corrupción, desenmascarando la realidad de la vida pública. Una obra con tintes de historia de terror.

Emilio Gutiérrez Caba, interpreta a Arnold Eastman, un prestigioso político de 70 años, con una amplia experiencia de gobierno. Sobrio y elegante que además está de vuelta de todo.

Gerhard Bauer, es el papel de Eduard Farelo, un político de rápida ascensión, de unos 40 años. Tecnócrata y de temperamento algo inseguro.

 

PODER ABSOLUTO

Teatro Bellas Artes

C/Marqués de Casa Riera, 2

www.teatrobellasartes.es/

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com