DECORA Y PERSONALIZA TUS POSTRES DE PASCUA

Como cada Semana Santa, las pastelerías se inundan de originales postres con figuras de chocolate que atraen la atención de los más pequeños. Tradicionales postres que han ido evolucionando poco a poco para adaptarse a los nuevos tiempos y a los gustos más personalizados. ¿Por qué no dar rienda suelta a tu imaginación y crear un postre casero para estas fiestas?Lékué te propone personalizar estos dulces con el nuevo Kit Decomat.

Se trata de un completo pack con todos los elementos indispensables para crear tus decoraciones: 4 plantillas plastificadas y reutilizables, con temáticas como flores, figuras abstractas, o incluso números, etc.; 1 decopen con dos boquillas, con el que fácilmente definirás el contorno de cada dibujo, y 1 salvabandejas transparente, que facilita la visualización y calco de la plantilla.

Atrévete a dar un toque dulce y personal a tus postres de Semana Santa.

 

 

Una decoración de Pascua al alcance de todos

El kit decomat de Lékué te propone fáciles y rápidas decoraciones con las que podrás personalizar un postre de Semana Santa o cualquier tipo de receta en una celebración, y en la que toda la familia podrá participar de una manera sencilla con sus figuras favoritas: funde el chocolate, coloca la plantilla debajo del salvabandejas transparente, dibuja la figura con el decopen, deja enfriar y ¡listo! El kit decomat destaca además por las siguientes ventajas:

• Resistente a altas/bajas temperaturas.

• Seguridad: el decopent permite el trazo de los dibujos sin mancharte ni quemarte.

• Limpieza: el salvabandejas y el decopen se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.

 

PVP Recomendado decomat: 30 €

Más información en www.lekue.es

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.