PARQUE WARNER REGRESA CON NUEVAS AVENTURAS PARA VIVIR EN FAMILIA

El parque de atracciones temático estrena su temporada 2013 con novedosas atracciones, espectáculos, restaurantes de temática renovada y los personajes de dibujos infantiles que harán disfrutar a los más pequeños. Esta es su doceava temporada y cuenta con nuevas ofertas y sorpresas para el visitante, variadas posibilidades para entretenerse, disfrutar de una divertida comida y en definitiva pasar un fantástico día en familia que ningún miembro de la casa olvidará.

En Parque Warner Madrid, los visitantes se convertirán en un miembro más de la familia Looney Tunes, podrás conocer a los personajes de sus películas favoritas, disfrutar junto a los Picapiedra y pasarlo en grande con todos los demás.

GRANDES NOVEDADES:

-Entre las muchas sorpresas, este año llega la Academia de Pilotos Baby Looney Tunes, que sobrevolará Cartoon Village, ubicada en la zona infantil, contará con 20 atracciones que volverán locos a los niños. Una parte dedicada a todos los públicos, los pequeñajos podrán montar en el avión que deseen y se lanzarán a volar. Hay un lugar también para los más chiquitines y que se trata de un monorraíl elevado, formado por aviones decorados con los personajes de la familia Looney Tunes, los Baby Looney Tunes.

-Nueva Academia de Polícia, donde una nueva banda a la orden de Tony Maloni acecha la ciudad. Los polícias serán capaces de detenerlos en una loca aventura.

-El Troncomóvil que se une a los Looney Tunes, forma parte del desfile diario y recorre las calles de Cartoon Village. De esta manera el coche de los Picapiedra se une al resto de los personajes.

-Nuevas películas en tres dimensiones en el Teatro Chino, convertido en una gran sala de proyecciones donde se podrá disfrutar de películas durante todo el día. La temporada arrancará con cortos animados como “El Coyote y el Correcaminos” y el corto del superhéroe de moda “Green Lantern” (Linterna verde).

Y un nuevo espectáculo de bienvenida que saludará a los visitantes a su llegada, Piolín, Bugs Bunny, El Pato Lucas, Silvestre y un montón de personajes que bailarán la música de la película Space Jam.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.