viernes , 29 marzo 2024

ESTRENOS: «LOS CROODS” PARA DISFRUTAR DE ELLOS EN VACACIONES

24

Nos llega una película estupenda para ver en familia aprovechando las vacaciones de Semana Santa. Está producida por los estudios DreamWorks y distribuida por 20th Century Fox. Con los Croods vivirás una aventura prehistórica, con un doblaje al más puro estilo Hollywood, con Nicolás Cage, Emma Stone y Ryan Reynolds. La cinta está rodada en 3D y nos cuenta la historia de un padre y una hija que aunque tienen lógicamente genes en común, no tienen mucho parecido en la manera en que entienden las cosas, comprobaremos en tono de humor como surgen roces en las relaciones de padre e hija. Muy divertida.

 

“LOS CROODS”, comedia de animación americana con las voces de Nicolas Cage y Emma Stone

Sigue los pasos de la primera familia moderna del mundo durante el viaje de su vida. Cuando la caverna que siempre ha sido su hogar es destruida, al igual que el resto de su mundo poco después, los Croods se ven obligados a emprender el primer viaje familiar por carretera. Sacudidos por choques generacionales y por movimientos sísmicos, los Croods descubren un increíble nuevo mundo, lleno de fantásticas criaturas y un futuro que supera cuanto habían imaginado.

 

“LA COCINERA DEL PRESIDENTE”, una comedia francesa, estilo biopic.

Hortense Laborie, una conocida chef del Périgord, no acaba de creerse que el presidente de la República la haya nombrado su chef particular, y que deberá encargarse de todas sus comidas privadas en el Palacio del Elíseo. A pesar de los celos y envidias de numerosos miembros del personal de cocina, Hortense no tarda en hacerse respetar gracias a su genio. La autenticidad de sus platos seduce al presidente, pero los pasillos del poder están trufados de trampas. Basada en la extraordinaria historia verdadera de la cocina privada de François Mitterand.

 

“ÉRASE UNA VEZ EN ANATOLIA”,  un drama que llega de Turquía

En el corazón de las estepas de Anatolia, un asesino intenta guiar a un equipo de policías hasta el lugar donde enterró al cuerpo de su víctima. En el curso de este viaje, una serie de pistas sacarán la verdad a la superficie. Una road movie metafísica sobre la vida, la muerte y los límites del conocimiento.

 

 

“INCOMPATIBLES”, la segunda francesa de los estrenos de la semana

Una mañana al amanecer, en un suburbio de Bobigny, cerca de un local de apuestas clandestinas, es encontrado el cuerpo sin vida de Eponine Chaligny, esposa de Jean-Éric, uno de los hombres más influyentes de Francia, en medio del clima social extremo que sacude a Francia a las últimas semanas. Dos mundos opuestos se cruzarán, un oficial de la sección financiera y un capitán de la policía judicial de París. Su investigación les llevará por un lado a los líderes sindicales en París y por el otro a los suburbios de Bobigny y sus negocios clandestinos.

 

“POR LA CARA”, para poner una gran sonrisa a las vacaciones de Semana Santa

Un crédito ilimitado ha permitido que Diana viva a lo grande a las afueras de Miami, donde esta reina de las compras ha podido hacerse con todo lo que le apetecía. Solo hay una pega, la identidad que usa para financiar dichas compras está a nombre de Sandy, un comercial que vive en la otra punta de Estados Unidos.  Con sólo una semana para encontrar a la persona que le está timando antes de que su vida se haga pedazos, el  auténtico Sandy parte hacia el sur para enfrentarse a la mujer que va a arruinarle la vida. Mientras se esfuerza en convencerla, persuadirla y sobornarla camino a Denver, descubrirá lo difícil que es recuperar su nombre.

“THE HOST” (LA HUESPED), una adaptación de la novela The Host de Stephenie Meyer

Melanie se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el alma invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de su humano, las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consiga vencer la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. Con Diane Kruger y William Hurt.

 

“UNA BALA EN LA CABEZA”, acción con Sylvester Stallone

Adaptación de la novela gráfica Headshot de Alexis Nolent. Jimmy Bob, papel que interpreta Stallone, es un sicario de Nueva Orleans duro e implacable. Tras su último trabajo, sufre un ataque inesperado por parte de Keegan, una imparable máquina de matar que ejecuta sin contemplaciones a su compañero. Dispuesto a tomarse su venganza, Jimmy se verá obligado a colaborar con Taylor, un detective de  la policía no muy acostumbrado a los métodos expeditivos. Pronto descubrirá que Jimmy es el arma más eficaz para acabar con una peligrosa organización que ha corrompido a la policía y las altas esferas de la ciudad.

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...