viernes , 26 abril 2024

LOS SECRETOS DE UN «MAKE-UP» DE LA MANO DE YSL

22

El momento más importante del día para conseguir una piel bella, es el eliminar correctamente el maquillaje, la pintura y la suciedad de una manera correcta, si esta operación de limpieza no la hacemos correctamente la piel se apaga y se vuelve frágil. Muy al contrario cuando se retira con mucho cuidado todas las impurezas, la piel se muestra fresca, saludable y además es más receptiva a los tratamientos de belleza.

Para las mujeres que no tienen tiempo que perder y prefieren un desmaquillante sin aclarado, Yves Saint Laurent, presenta “Démaquillant Micellaire Tonique”, un agua transparente que en un simple gesto, elimina de manera eficaz y rápida los maquillajes ligeros y naturales del rostro, ojos y labios.

 

Con una textura fresca y rica en agentes hidratantes, un agua 3 en 1 enriquecida con kombucha, un té negro fermentado que posee propiedades desintoxicantes y revitalizantes para lograr una gran sensación de vitalidad en la piel. El resultado se nota de inmediato, la piel luce resplandeciente y libre de cualquier impureza. 30,00 euros, el envase de 200ml

Para maquillajes más intensos y máscaras waterproof, YSL también cuenta con “Démaquillant Intégral Huile-E-Gel”, con una fórmula ultrasensorial que disuelve al instante el maquillaje de larga duración y de los ojos sin dañar la piel.

En una textura de untuoso gel, no graso, que combina eficazmente la suavidad del aceite y la tolerancia de la leche. Sobre las pieles secas, se transforma en un aceite que se funde con el efecto masaje, eliminando el maquillaje, sin dañar. Al tomar contacto con el agua se convierte en una delicada emulsión, fácil de aclarar y dejando la piel suave, limpia y sin sensación de tirantez, ni sequedad. 30,00 en 125mlY “Démaquillant Yeux Bi-Phase”, especial ojos con maquillaje sofisticado. Para difuminados, degradados de color, máscaras waterproof…especial para las mujeres que adoran los “smoky eyes”. Un tratamiento que elimina con rapidez los maquillajes más resistentes. Con una fórmula enriquecida con extracto de camomila, la loción calma el contorno de los ojos y deja una mirada fresca y luminosa. Además, incluye la provitamina B5 que protege las pestañas. 27,50 en 100ml.

 

Yves Saint Laurent

yslexperience.com/es-ES/

Por Maite Matallana

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Firming Yuzu Body Oil estrena look de la mano de Kalom Bay

El aceite reafirmante y anticelulítico Firming Yuzu Body Oil, de Alma Secret,...

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los daños de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...