Facebook AutoPost

CAMBIA EL TONO DE TU CABELLO DE LA MANO DE REVLON PROFESSIONAL

Nueva colección de la marca Revlon Professional, una tendencia que va desde la realidad, al ensueño. Tonos que impulsan el lado salvaje de la geografía íntima de cada mujer.

Se trata de la colección Wild, para dar a la mujer un look más fuerte y natural. Tonos tierra, texturas salvajes y estampados de inspiración tribal. Una invitación a la búsqueda en el interior de cada mujer, de su verdad original y de su auténtico encanto, donde la belleza de la mujer se funde en un auténtico abrazo con la naturaleza.

 

WILD Sube la intensidad. El maquillaje enfatiza la mirada y las largas trenzas laterales, reinas de la temporada, desvelan una elegancia salvaje.

El equipo técnico de Revlon Professional junto a Robert Masciave, miembro del Style Masters Team, un invitado especial para esta colección y que pone rostro a la experiencia del lado salvaje a través de Dalianah, Martina, Asya y Mira.

Cobran mucha importancia los tonos ámbar en esta temporada, marrón rojizo o dorado miel. Unos matices que cambian según se refleja la luz. Se amplía su carta de colores con tres nuevas tonalidades ambaradas, castaño claro, rubio oscuro ámbar y rubio ámbar.

Melena y flequillo de estilo desenfadado. La sencillez juega con pequeños detalles de inspiración animal que aportan un toque vanguardista.

Texturas intrigantes y un sinfín de matices y contrastes reaniman el espíritu tribal y definen un “look” salvajemente actual.

 

Tiempo de contrastes. Los tonos extraclaros con matices pastel ondean con naturalidad consiguiendo un acabado luminoso, moderno y atemporal.

Trenzas que se inspiran en tejidos naturales y una sofisticada combinación de texturas y volúmenes interpretan con estilo la moderna vuelta a los orígenes

La fusión de bronces y rubios extradorados aporta fuerza y vitalidad, vistiendo a la mujer contemporánea de naturalidad.

 

La temporada nos presenta sofisticados recogidos. Trenzas y nudos esculpen el cabello mientras éste se sublima místicamente para afianzar una imagen de gurú icónica.

PERSONALIZA TU LOOK CON EXTENSIONES PLUMA

Para acompañar el lanzamiento de esta Wild Collection , la extensión pluma para que cada mujer pueda personalizar su estilo y adaptarlo a una imagen más veraniega y revolucionaria. Disponible en dos versiones animal print en tonos claros o cobrizos.

www.revlonprofessional.com

Por Maite Matallana





Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com