CONCIERTO DE NAVIDAD DIRIGIDO POR INMA SHARA

La Fundación Padre Arrupe celebra su 19ª edición del tradicional concierto de Navidad, la Orquesta Filarmónica de Madrid, bajo la maravillosa batuta de Inma Shara.  Música clásica y ligera para todos los gustos y que abrirá las puertas a la Navidad, elpróximo 20 de diciembre.

Valses, villancicos, oberturas y polkas forman parte del tradicional programa del concierto, un año más vuelve a celebrarse en el Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Nuevamente contará con un carácter familiar  y también por su objetivo benéfico, en esta ocasión para los niños de El Salvador.

Cuenta con el patrocinio recurrente de Telefónica, la Fundación Banco Santander, Aldeasa e Insserco, que hacen posible que este evento vea la luz año tras año.

Con la participación del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid, nada menos que 80 niños entre los 8 y los 15 años, la Orquesta Filarmónica y los solistas Inés Lorans y Napoleón Domínguez que interpretarán villancicos tan clásicos como “Noche de Paz”, con el que se vivirá un momento muy especial cuando bajan la intensidad de las luces y cada niño enciende una vela y para terminar no puede faltar la despedida con la “Marcha Radetzky”, que cierra cada año el Concierto de Año Nuevo en Viena a ritmo de palmas por todo el público presente.

Precios entre 20 y 40 euros. Venta telefónica en el 91 700 02 24.

20 de diciembre 19,30

Auditorio Nacional de Música

(Príncipe de Vergara, 146)

www.fundacionpadrearrupe.org

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.