viernes , 19 abril 2024

CAMISETAS PERSONALIZADAS QUE DEJAN HUELLA

15

Hola!, hacemos camisetas divertidas para niños…y para ti, este es el mensaje que lanza la firma Little-id, marca española y totalmente artesana.

Sus creativos se definen como gente inquieta que ha querido sacar a la luz sus ideas y compartirlas. Cuatro personas decididas con un negocio nuevo en tiempos de crisis, totalmente emergente.  Una empresaria de moda, una diseñadora gráfica, un diseñador de interactivos y una especialista en confección, juntos han llevado a cabo un proyecto en equipo.

 

Estas son digamos que las tres secciones principales en las que se divide su tienda online.

Diseños de calidad y muy divertidos. Piezas para toda la familia, personalizadas, con tejidos de calidad, hechas totalmente a mano y con dedicación. Yo personalmente, soy mamá de una niña y la verdad es que siempre me ha gustado el llevar alguna prenda de ropa igualita a la de ella, no siempre es fácil, muy pocas son las marcas que te brindan esa posibilidad, pero además esta me permite ir como mi niña y con el dibujo o motivo que nosotras queramos, incluso el que nosotras dibujemos.

 

La actriz Paula Echevarría eligió un zapato de tacón en print animal, combinado con el rosa el tono más femenino. En Little-id encontrarás también para tu niña la camiseta negra con las bailarinas con el mismo motivo que mamá, para ir a juego.

Para poder adquirir una de sus prendas tiene total comodidad, lo podrás hacer sin moverte de casa, encontrarás diferentes colecciones para cada estilo, diseños personalizados para todos los tuyos y muy importante, descuentos por familia numerosa.

 

También para los más chiquitines y podrás elegir entre manga corta o manga larga, tu decides.

CÓMO COMPRAR:

Elegir primero la sección: boy, girl o accesorios, después el modelo. A continuación personaliza tu producto, aprietas en (título del producto) y podrás escribir el comentario que desees sobre como la quieres, tipo de manga y talla. Después como cualquier otra venta online, agregar al carrito, la cantidad que quieras y después o finaliza compra, o seguir comprando. Todo lo encontrarás en su web, allí te resolverán cualquier duda.

 

Un divertido conejo en gris y rosa.Y en algodón rojo un dibujo con un coqueto bolsito de calle.

 

Una bota de agua roja en lunares y en la otra una vespa también con motitas blancas. Sin perder de vista los lazitos algo también característico de Little-id.

 

LITTLE-ID

www.little-id.com

Por Maite Matallana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...