ART & CHIC, TU ESPACIO DE COMPRA Y VENTA PARA ESTAS FIESTAS

En Navidad todos deseamos hacer regalos especiales, de esos que dejan una huella imborrable y hacen que la persona que lo recibe te recuerde con gran cariño el resto del año. En Art & Chic es posible encontrar regalos adaptados para todo tipo de bolsillos, gustos y necesidades: bisutería, joyería, moda, complementos, moda infantil, objetos de decoración, rastrillos, cosmética, artículos de piel… Este espacio diseñado para dar rienda suelta a la creatividad y al shopping low-cost lanza sus Corners de Navidad, un lugar ideal para perderse en estas fechas y encontrar lo que estás buscando. 

 

 

Art & Chic es un nuevo espacio abierto a la creatividad a través de la Art Zone, el punto de encuentro de creativos, pintores y escultores que reúne piezas de autor, y al shopping low- cost, con prendas segunda mano, muestrario y destockaje para crear tu propio eco-armario.

 

Se trata de una brillante iniciativa que surge de la necesidad de crear un mercado de compra-venta de objetos de calidad, de la mano de la arquitecto, Nuria García Yanes.

 

 

Hasta el próximo Día de Reyes, los diferentes participantes en esta innovadora iniciativa expondrán sus productos  en Art & Chic. Allí será posible comprar, vender y contemplar algunas creaciones dignas de admiración.

Este espacio está abierto a la creación; en él se da cabida a la faceta artística de cada uno, es un espacio de venta. Saca tu punto más chic y coqueto en estos Corners. Por sólo 25 €/día/corner puedes vender tus productos en Art & Chic.

 

Visita http://nuriagyanes.es y consulta el calendario de participantes/día

 

 

ART & CHIC

Plaza José Antonio, 5.

Pozuelo de Alarcón. Madrid.

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com