“DOS HOMBRES SOLOS SIN PUNTO COM NI NÁ”, LA COMEDIA DEL AÑO

Algunos recordaran a Manolo Medina en su paso por series como “Hospital Central y «El Comisario»”, pero ahora les hablamos de teatro, en concreto de una divertida comedia en la que Manolo es director y actor protagonista, nos referimos a “Dos hombres solos sin punto com ni ná”.

Interpretada por Manolo, junto a Rodrigo Ponce de León, cuenta la historia de dos hombres solteros que comparten piso,  pero  mientras uno trae el dinero a casa, el otro muy afeminado, se encarga de las labores domésticas. Ellos no son pareja, de hecho ninguno de los dos es homosexual, pese a lo que comentan por todo el vecindario. La convivencia entre dos personas muy diferentes da como resultados un montón de situaciones disparatadas consiguiendo las mayores carcajadas por parte público. Manolo Medina, escribió esta sucesión de monólogos y gags, ha querido según el mismo dice un homenaje a los “maris”, desde el respeto y el cariño.

El pasado mes actuaron en el Auditorio Príncipe de Asturias en Torremolinos (Málaga) y colgaron el cartel de “Agotadas las localidades”, reuniendo a más de 1.400 personas.

La divertida pareja está recorriendo la geografía española con un tremendo éxito y el próximo mes de enero, el día 28 llegará a Madrid, al teatro Amaya.

MANOLO, nace un caluroso 6 del mes de julio de 1965 en Jerez de la Frontera (Cádiz). Presentador de magazines en Onda Jerez TV, presentador de “Más verdad que verdad” en Localia TV, Adalucía. Coopresentador de “Super marte” en Cana Sur TV. Colaborador del programa “Adelante” junto a Eduardo Aldán, para la televisión catalana. Presentador de pases de modelos, festivales y etc… Pero también actor en serie como “Arrayán” y “Plaza Alta”, “Hospital Central” y “El Comisario”, además de colaborar en algunas películas como “La gran vida” y “Ojos Verdes”. Ahora Manolo despierta cada tarde en el teatro las sonrisas del público.

 

TEATRO AMAYA (desde el 28 de enero)

Paseo General Martínez Campo, 9

28010-Madrid

www.entradas.com

Por Maite Matallana

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.