PAÑPURI ORGANIC SPA: Un oasis oriental en pleno corazón de Madrid

Hace poco más de un año que PAÑPURI ORGANIC SPA abrió sus puertas en el centro de la Capital de España y se ha convertido en uno de los centros de belleza de referencia para los amantes de los rituales y las técnicas orientales para el cuidado de cuerpo, mente y espíritu. Su nombre (“Pañña”: sabiduría / “Puri”: palacio, lugar sagrado de peregrinación) ya advierte que este exclusivo templo de la belleza es un lugar donde encontrar el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro yo interior y exterior, y nuestro entorno. Se trata del primer spa orgánico de Europa y en su interior es posible desconectar del estresante ritmo de vida que llevamos en la actualidad y hallar la paz y el relax que tanto necesitamos, especialmente cuando se acerca el momento de regresar al trabajo y afrontar la tan temida depresión post-vacacional.

 

 

Situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca, Pañpuri Organic Spa es un espacio de belleza y salud sólo apta para los más sibaritas. En su interior se puede disfrutar de una experiencia wellness sublime. Los mejores productos, los profesionales mejor preparados, las instalaciones más punteras  y los tratamientos más lujosos se ponen al servicio del cuidado corporal y facial proporcionando un momento único y exclusivo.

Este espacio ofrece una experiencia basada en el lujo, la elegancia y el exotismo de los centros de relajación orientales. Su carta de tratamientos está basada en la combinación de técnicas ancestrales y los recursos de la naturaleza y tiene el sello de la máxima calidad. Incluye, entre otros tratamientos, el tradicional masaje tailandés, el masaje hindú Shirodhara, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na y el filipino Hilot

 

Pañpuri Organic Spa ofrece una experiencia basada en el lujo, la elegancia y el exotismo de los centros de relajación orientales.

 

Además, esta empresa diseña, produce y distribuye una amplia gama de productos para el cuidado personal que incluye cosméticos faciales, corporales, capilares, productos de aromaterapia y de spa.

Sin duda, se trata de un lugar de visita obligada para escapar de la temida depresión post-vacacional y comenzar el “curso escolar” cargado de energía.

 

Datos de interés:

• Precios: Desde 45 €, dependiendo del tratamiento y su duración.

• Horario: Abierto todos los días desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

• Aforo: 13 personas.

• Terapeutas: 9

• Salas: 6 (1 suite doble con jacuzzi para 2, 1 suite doble, 2 suites singles, 1 thai suite doble, 1 thai suite single) + 4 estaciones de relax y masaje de pies.

• Superficie: 250 metros cuadrados.

• Reservas a puerta cerrada para grupos y empresas con packs especiales, promociones y descuentos. Tratamientos especial novias. Packs románticos para parejas

 

PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID

www.panpuriorganicspa.es

C/ Lagasca, 90 (semiesquina Ortega & Gasset). Madrid

Reservas:

Tel. +34 91 577 56 70

E-mail: reservas@panpuriorganicspa.es

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.