jueves , 28 marzo 2024

PAÑPURI ORGANIC SPA: Un oasis oriental en pleno corazón de Madrid

43

Hace poco más de un año que PAÑPURI ORGANIC SPA abrió sus puertas en el centro de la Capital de España y se ha convertido en uno de los centros de belleza de referencia para los amantes de los rituales y las técnicas orientales para el cuidado de cuerpo, mente y espíritu. Su nombre (“Pañña”: sabiduría / “Puri”: palacio, lugar sagrado de peregrinación) ya advierte que este exclusivo templo de la belleza es un lugar donde encontrar el equilibrio perfecto y la armonía entre nuestro yo interior y exterior, y nuestro entorno. Se trata del primer spa orgánico de Europa y en su interior es posible desconectar del estresante ritmo de vida que llevamos en la actualidad y hallar la paz y el relax que tanto necesitamos, especialmente cuando se acerca el momento de regresar al trabajo y afrontar la tan temida depresión post-vacacional.

 

 

Situado en plena Milla de Oro del Barrio de Salamanca, Pañpuri Organic Spa es un espacio de belleza y salud sólo apta para los más sibaritas. En su interior se puede disfrutar de una experiencia wellness sublime. Los mejores productos, los profesionales mejor preparados, las instalaciones más punteras  y los tratamientos más lujosos se ponen al servicio del cuidado corporal y facial proporcionando un momento único y exclusivo.

Este espacio ofrece una experiencia basada en el lujo, la elegancia y el exotismo de los centros de relajación orientales. Su carta de tratamientos está basada en la combinación de técnicas ancestrales y los recursos de la naturaleza y tiene el sello de la máxima calidad. Incluye, entre otros tratamientos, el tradicional masaje tailandés, el masaje hindú Shirodhara, el masaje indonesio balinés, el masaje chino Tui Na y el filipino Hilot

 

Pañpuri Organic Spa ofrece una experiencia basada en el lujo, la elegancia y el exotismo de los centros de relajación orientales.

 

Además, esta empresa diseña, produce y distribuye una amplia gama de productos para el cuidado personal que incluye cosméticos faciales, corporales, capilares, productos de aromaterapia y de spa.

Sin duda, se trata de un lugar de visita obligada para escapar de la temida depresión post-vacacional y comenzar el “curso escolar” cargado de energía.

 

Datos de interés:

• Precios: Desde 45 €, dependiendo del tratamiento y su duración.

• Horario: Abierto todos los días desde las 10.00 hasta las 22.00 horas.

• Aforo: 13 personas.

• Terapeutas: 9

• Salas: 6 (1 suite doble con jacuzzi para 2, 1 suite doble, 2 suites singles, 1 thai suite doble, 1 thai suite single) + 4 estaciones de relax y masaje de pies.

• Superficie: 250 metros cuadrados.

• Reservas a puerta cerrada para grupos y empresas con packs especiales, promociones y descuentos. Tratamientos especial novias. Packs románticos para parejas

 

PAÑPURI ORGANIC SPA MADRID

www.panpuriorganicspa.es

C/ Lagasca, 90 (semiesquina Ortega & Gasset). Madrid

Reservas:

Tel. +34 91 577 56 70

E-mail: reservas@panpuriorganicspa.es

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Despídete de granitos e imperfecciones con la gama Pâte Grise de Payot

La línea Pâte Grise de Payot es la mejor aliada contra los...

Elimina la hinchazón y redefine tu mirada con Awakening Creamy Eye Essence de Sensai

¿Notas tu mirada cansada y con falta de vitalidad? Abre los ojos...

Ponle color a tus labios con la edición limitada del mítico Lip Comfort Oil de Clarins

Clarins presenta “The Power of Colors”, la nueva edición limitada de su...

¿Puede la cosmética potenciar un tratamiento de bótox?

Te presentamos los cosméticos que tienes que incorporar a tu rutina de...