martes , 16 abril 2024

Olvídate de los cortes sin estilo… LLONGUERAS HUYE DE “LA MELENA ABURRIDA”

32

El prestigioso peluquero Lluís LLongueras ha estado en el Hotel Wellington, de Madrid, para presentar sus tendencias para la próxima temporada e inspirarnos con unos looks espectaculares y con mucho estilo. Y es que sentirnos guapos es fundamental. Tomar buena nota de los cabellos originales, divertidos, modernos… ¡Estos son los cortes con estilo `made in LLONGUERAS´ para este otoño!

 

El conocido peluquero catalán apuesta por mejorar la propia imagen afirmando que renovarse es bueno para sentirse mejor. Y para ello, recomienda entrar en una peluquería que nos merezca confianza y seguridad, donde te asesoren bien.

Ante todo, para el otoño-invierno 2013 el estilista catalán invita a que, si se estamos cansados del pelo que llevamos, le hagamos un «buen corte». Es decir, si tenemos una «melena aburrida», recomienda coger la tijera sin miedo  para llevar un peinado nuevo y que favorezca más. No tener miedo al pelo corto. Y es que, según él, «hay un exceso de pelo largo»’. «‘Muchas chicas jóvenes no saben que las melenas de las grandes figuras se mueven porque están desfiladas, cortadas a distintos niveles, con estilo, con toques maestros de tijera. No es bonito llevar el pelo según crece y ya está”.  Así, su objetivo es crear “ESTILOS MINIMUM” para la nueva súper-mujer que se atreve a dejar la melena larga y clásica atrás dando paso a cortes y colores atrevidos y juveniles.

«Queremos demostrar que con pelo corto se tiene estilo. Incluso, da más personalidad. Es la  visión de mis años de experiencia», ha comentado LLongueras.

En definitiva «La mujer dinámica, práctica, liberal e independiente de hoy en día se merece lucir un estilo propio y el camino más directo para lograrlo pasa por exhibir un rompedor CABELLO CORTO, que acentúe su personalidad, descubra la belleza de su rostro y luzca la sensualidad de su cuello”, ha asegurado este profesional internacional. Aunque, también ha matizado que “las mujeres amantes de los cabellos largos también están de suerte, siempre que opten por MELENAS-CON-ESTILO, de corte preciso y adaptadas a su propio rostro, melenas con movimientos curvos, no tan lisos”, recalca el especialista.

También incide en ir más allá. Darle brillos o un buen reflejo para cuidarlo. Asegura que “nada te mejorará tanto la vida” como salir del salón de belleza con un cambio para sentirte perfecta.

 

Llongueras junto a su familia. A la derecha aparece su hijo, que ha heredado su creatividad y será uno de sus sucesores.

Por Bárbara Saborido

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Las cremas antiedad de Montibello que combaten los estragos de la polución en la piel

El proceso de envejecimiento está estrechamente ligado a la cantidad de oxígeno...

Luxmetique se sumerge en la cosmética con cuatro serums de alta penetración

Si bien lo habitual es que los laboratorios de cosmética comercialicen algún...

Consejos infalibles para mantener sano el cuero cabelludo

Los profesionales de la peluquería lo tienen claro: el cuero cabelludo es...

Vitamina E: mucho más que un activo rejuvenecedor de la piel

La vitamina E no sólo es una gran defensora contra los radicales...