FIAT 500L, un nuevo capítulo del icono italiano

Como dirían en el sur, El Fiat 500 es un coche con mucho duende. Por eso ha sabido resistir al paso del tiempo y, lo que es más importante, ha sabido renovarse para adaptarse a cada época como ningún otro. En breve seremos testigos del nacimiento del nuevo Fiat 500L, un coche más ancho, habitable, como un monovolumen compacto. Se trata de un vehículo que se sale de los esquemas, pues está dotado del agarre en carretera de un pequeño SUV, compacto y eficiente. Está equipado con una gama de propulsores y disponible para 3 motores diferentes: dos gasolina (TwinAir y 1,4 litros) y un turbodiésel (1.3 MultiJet II). Todavía no ha llegado a los concesionarios Fiat, pero entrando en www.fiat.es es posible conocer en primicia todas las novedades del lanzamiento de este nuevo modelo y obtener importantes ventajas. ¿A qué esperas para entrar en el universo 500 y conocer al nuevo miembro de la familia Fiat?

 

Basado en el icono de la marca italiana, el 500L aúna diseño y versatilidad. En su creación se ha puesto un cuidado especial no sólo en los acabados técnicos y conceptuales, sino también en todos los detalles funcionales.

Fiat quiere que tanto los seguidores de la marca en general como los del modelo 500 en particular participen de forma activa en el lanzamiento de este vehículo que, sin duda, va a suponer una auténtica revolución de estilo y concepto en el mercado automovilístico.

Para ello, se ha creado una sección dentro de la página oficial de la marca Fiat, http://www.fiat.es/fiat-500l, dedicada a este nuevo modelo.

 

 

Todos aquellos que se inscriban podrán conseguir interesantes ventajas, tales como:

 

• Información en exclusiva de Fiat 500 L

• Ver el vehículo en primicia.

• Tocar y probar el vehículo, incluso antes de su llegada a nuestro mercado.

• Gozar de una oferta de pre-lanzamiento especial y exclusiva.

 

Fiat, a través de esta página web, irá informando a las personas, de todas las novedades y acontecimientos relacionados con el lanzamiento de Fiat 500L.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.