jueves , 28 marzo 2024

La terraza de RIOFRÍO, reuniones gastronómicas A LOS PIES DE LA PLAZA COLÓN

13

Con la llegada del verano apetece más que nunca disfrutar de la compañía de los seres queridos al aire libre. El emblemático restaurante Riofrío propone compartir estos momentos tan placenteros en su terraza, que además de ofrecer  unas vistas espectaculares de la madrileña Plaza de Colón, pone a disposición de sus clientes una carta recientemente renovada que incluye una amplia variedad de propuestas gastronómicas. En esta época del año, los más golosos no podrán resistirse a sus deliciosos helados artesanos.

 

Llega el buen tiempo y con él las ganas de comer en las terrazas. El restaurante Ríofrío, todo un clásico de Madrid, situado en la céntrica Plaza de Colón, inauguró el pasado mes mayo su nueva terraza de verano, donde se puede tomar desde un desayuno hasta un brunch, pasando por un almuerzo, una cena, o simplemente una copa… Todo ello contemplando las vistas hacia los conocidos Jardines del Descubrimiento. Su amplio horario, de 10.00 a 24.00 horas, la convierte en un lugar ideal para celebrar una reunión familiar o tomar una copa con los amigos después de trabajar.

La terraza de Riofrío se puede disfrutar de cualquiera de los platos de la carta del restaurante, a cualquier hora del día, de un completísimo brunch y de una variada selección de helados elaborados artesanalmente en su propio obrador.

Además, el restaurante está de enhorabuena. Se cumplen 40 años de la apertura de este mítico establecimiento  y lo ha celebrado incluyendo algunos servicios muy novedosos (como Riofrío Kids, con talleres para entretener a los pequeños de la familia)  y renovando su carta con sugerencias tan exquisitas como el micuit artesanal con contrastes variados, parrillada de miniverduritas naturales al aceite de oliva virgen, bacalao confitado con salsa agridulce de mango y solomillitos de pato con cebolla caramelizada. De postre, gelatina de gin tonic y flan foie y boniato.

 

RIOFRÍO

www.riofrio.net

C/Génova, 28 (Plaza Colón).

Madrid.

Tel. +34 91 319 29 77/78

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Recetas fáciles y deliciosas de Burgo de Arias y Breville para celebrar el Día del Queso

Hoy, 27 de marzo, se celebra el Día Mundial del Queso, una...

Santiago Ruiz 2023, el primer latido de una nueva añada

Acaba de nacer la añada 2023 del blanco de Rías Baixas Santiago...

Disfruta de la auténtica cocina napolitana en «La Tavernetta del Pirata»

Si eres de los que te quedas en Madrid esta Semana Santa...

La torrija de Katz vuelve por Semana Santa más suave y cremosa que nunca

No todo el mundo sabe que, tal y como demuestran diferentes estudios...