martes , 23 abril 2024

RIOFRÍO entretiene a tus hijos mientras disfrutas de un homenaje gastronómico

21

Ya ha transcurrido un año desde que el restaurante RIOFRÍO puso en marcha “Riofrío Kids”, una ludoteca infantil donde los pequeños de la casa pueden aprender y divertirse mientras sus papás disfrutan de un suculento almuerzo tranquilamente, sin tener que estar pendientes de sus hijos. Para celebrar este primer aniversario, el establecimiento ha ampliado el horario de esta iniciativa y ha incorporado nuevos talleres de inglés y de teatro. ¿Se te ocurre una forma mejor de disfrutar de un relajado y exquisito homenaje gastronómico?

 

Desde hace un año es posible disfrutar de un desayuno, un aperitivo, una comida o una merienda sin necesidad de estar todo el rato pendiente de los más pequeños de la casa.  Se cumple el primer aniversario de “Riofrío Kids”, la ludoteca infantil que el emblemático restaurante madrileño Riofrío creó en sus instalaciones para entretener a los niños de 2 a 6 años y conseguir que sus padres se tomaran un merecido respiro y desayunaran o almorzaran tranquilamente mientras disfrutaban de unas maravillosas vistas de la Plaza Colón.  

Y para celebrar su primer aniversario, el establecimiento ha querido ampliar el horario de esta atractiva iniciativa, así como su oferta lúdica. Esta nueva temporada, Riofrío Kids amplía el servicio a todos los sábados, domingos y festivos y presenta nuevos talleres pensados para niños de 4 a 6 años.   

Hasta la fecha, un grupo de monitores especializados organizaba actividades educativas, como lecturas de cuentos, talleres de pintura, talleres de reciclaje… Pues bien, a partir de ahora también impartirán cursos de inglés y de teatro.

Los sábados por la mañana, de 12.00 a 13.30 horas, se realizarán talleres de inglés donde una monitora trabajará situaciones básicas de interacción en esta lengua: refuerzo del vocabulario, expresiones coloquiales, estructuras sencillas mediante la lectura de cuentos, juegos y canciones.

Otro nuevo formato son los talleres de teatro que se impartirán los domingos por la tarde, de 17.00 a 18.30 horas, donde los niños aprenderán técnicas de expresión artística y estimularán la imaginación, la creatividad y el trabajo en grupo, además de la capacidad de observación.

 

DATOS DE INTERÉS:

 

● El precio de la ludoteca va en función del consumo en el bar o restaurante

 

● Taller de Teatro:

                Precio por niño: 15 € (IVA incluido)

                Horario: domingos de 17.00 a 18.30 horas

 

● Taller de Inglés:

                Precio por niño: 12 € (IVA incluido)

                Horario: Sábados de 12.00 a 13.30 horas

 

● Es necesario reservar con un mínimo de 5 días de antelación (grupos de 5 a 8 niños)

 

 

RESTAURANTE RIOFRÍO

www.riofrio.net

C/ Génova, 28 (Plaza Colón) Madrid.

Tel. 91 319 29 77/ 78

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

¿Cómo hablar de la pérdida con un niño? Con «Convertirse en estrellita»

La periodista venezolana Perla Crespo-Izaguirre acaba de lanzar su primer libro en...

Mothernizate, tu escuela de referencia para una maternidad respetuosa

La llegada al mundo de un bebé siempre viene cargada de alegría...

Beneficios de los juguetes de madera para el desarrollo infantil

En la era digital en la que vivimos, los juguetes de madera...

Cómo convertir la lectura de los niños en un juego

La lectura, sobre todo infantil y juvenil, vive en constante competencia con...