VISTE TU LAND ROVER CON UN TRAJE A MEDIDA

Land Rover presenta la primera sastrería de coches del mundo. “Tailor Made By Land Rover” es una iniciativa pionera  de Range Rover Evoque que permite vestir este mítico vehículo con un traje a medida.  Un coche no es sólo un medio para desplazarse, es también un reflejo de la personalidad de su dueño. Esta es la principal razón por la que Land Rover España ha querido dar un paso más, creando la primera sastrería de coches del mundo.

 

 

De esta manera cualquiera puede encargar el diseño que desee, totalmente a su gusto, acorde a su personalidad, a su forma de ser, a su carácter… En definitiva,  la persona que se pone al volante del revolucionario Range Rover Evoque puede «customizarlo» y vestir su interior como si fuera un buen traje a medida.

 

Un auténtico taller donde se confecciona el modelo como si se tratase de un traje a medida.

 

Land Rover Store es un lugar único en el mundo donde se puede configurar cómodamente la tapicería del vehículo y dejándose asesorar por profesionales. El resultado consiste en conseguir que el automóvil encaje como un traje a la medida de su propietario. Una vez decidido el diseño final, sólo tendrá que dirigirse directamente al concesionario oficial de la marca y encargar su nuevo Range Rover Evoque.

 

 

Este exclusivo espacio está situado en Ríos Rosas, 56, esquina con la Plaza de San Juan de la Cruz.

 

 

De lunes a viernes de 12 a 20 horas. 

Sábados de 10 a 15 horas.

 

Una tienda taller decorada con todas las terminaciones posibles para confeccionar tu modelo ideal.

 

En definitiva, Land Rover, siempre a la vanguardia, abre la primera sastrería de coches. Como si de un traje se tratara, en Tailor- Made by Land Rover podemos configurar nuestro Range Rover Evoque a nuestro gusto. Un nuevo espacio que combina la modernidad del nuevo Range Rover Evoque con el clasicismo de una tradicional sastrería inglesa.

 

Un auténtico taller puesto a tu alcance para conseguir el modelo que más te guste.

 

Evoque, el revolucionario modelo de Land Rover, es pequeño, ligero y eficaz. Los modelos coupé y 5 puertas están disponibles tanto en versión 4×2 como en 4×4. Además, hay nada menos que 12 colores de carrocería exterior a elegir, combinables con 3 colores de techo. También existe la opción de elegir techo panorámico, 8 diseños diferentes de llantas de aleación y hasta 16 interiores diferentes.

Disponible desde 33.900 euros en su versión eD4 4×2 Manual.

 

DISEÑO INNOVADOR DE RANGE ROVER

Es la materialización de el concept LRX, un prototipo cross-coupé que revolucionó el salón de Paris en 2008. Las ruedas se posicionan en las 4 esquinas cuidadosamente esculpidas, el centro de gravedad desciende para mayor control y estabilidad. Con sólo ver el diseño de Evoque, uno sufre una fuerte reacción y ponerse al volante ya es de por si toda una declaración de principios.

Su interior, más deportivo y vanguardista con líneas puras y elegantes. Materiales exquisitos de calidad y mano de obra artesanal, con su estilo Premium, “Windsor”, que se combina con acabados en metal.

 

EVOQUE: EXPERIENCIA PREMIUM DE CONDUCCIÓN

Un auténtico equilibrio entre la dinámica deportiva de conducción y el refinamiento sofisticado de la marca, pero todo ello con un componente deportivo que enloquece a los conductores más jóvenes. Por su menor peso, Evoque tiene mejor aceleración, un menor centro de gravedad y una enorme agilidad.

Su sistema eléctrico de Dirección Asistida se diseñó para circular en línea recta y el meticuloso ajuste de suspensión, de sus muelles y amortiguadores, se calibró de una manera perfecta para su carácter deportivo.

El sistema Adaptative Dynamic monitoriza los movimientos del vehículo por lo menos 500 veces por segundo.

Evoque nace para adaptarse a todos los climas y superficies. Es un todo terreno equipado con el sistema Terrain Response de Land Rover.

 

 

 

www.landrover.com

Por Maite Matallana




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.