Facebook AutoPost

Ivonne Reyes envuelta en un trío amoroso en “VIOLINES Y TROMPETAS”

Ivone Reyes se ha visto envuelta en un complicado trío amoroso. Así es. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza antes de tiempo, pues este caos sentimental no pertenece a la vida real, sino a la ficción teatral. La guapísima actriz venezolana protagoniza, junto a Cristina Peña, Jesús Cisneros y Antonio Vico, la comedia “VIOLINES Y TROMPETAS”. La función acaba de llegar al Teatro Muñoz Seca, de Madrid, y permanecerá en la cartelera hasta comienzos de junio.

 

Ivonne, Jesús Cisneros, Antonio Vico y Cristina Peña se han puesto bajo las órdenes de José Troncoso para llevar a las tablas “Violines y Trompetas”, la clásica obra de Santiago Moncada. Este reparto de lujo se encarga de subir a escena una divertida comedia que narra las peripecias de un trío amoroso y profesional que ve peligrar su relación con la llegada de una cuarta persona.

 “Violines y Trompetas” nos cuenta en clave de humor la crisis de unos personajes maduros, que mantienen una relación poco convencional y una amistad de muchos años. Irene (Ivonne Reyes), Gabriel (Jesús Cisneros) y Rafael (Antonio Vico) son un trío de cámara… y algo más… Desde hace tiempo no sólo comparten trabajo, sino también una complicada relación sentimental a tres bandas. Esta situación les llevará a protagonizar momentos insólitos, especialmente cuando entra en escena  María (Cristina Peña), una joven de 23 años que hará tambalearse a los cimientos de esta relación. Gabriel se enamora perdidamente de ella y pretende romper con todo lo anterior y disfrutar de esta nueva ilusión plenamente.

 

Este trío verá cómo su peculiar relación comienza a tambalearse con la entrada en juego de una espectacular joven de 23 años.

 

Un guión de lujo y un reparto bien escogido hacen que las carcajadas estén aseguradas. “Violines y Trompetas” cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los éxitos teatrales de la temporada. No te la puedes perder.

 

 

“VIOLINES Y TROMPETAS”

TEATRO MUÑOZ SECA

 Del 9 de mayo hasta el 3 de junio

 

Por Esther Valero

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com