sábado , 20 abril 2024

Ivonne Reyes envuelta en un trío amoroso en “VIOLINES Y TROMPETAS”

36

Ivone Reyes se ha visto envuelta en un complicado trío amoroso. Así es. Pero que nadie se lleve las manos a la cabeza antes de tiempo, pues este caos sentimental no pertenece a la vida real, sino a la ficción teatral. La guapísima actriz venezolana protagoniza, junto a Cristina Peña, Jesús Cisneros y Antonio Vico, la comedia “VIOLINES Y TROMPETAS”. La función acaba de llegar al Teatro Muñoz Seca, de Madrid, y permanecerá en la cartelera hasta comienzos de junio.

 

Ivonne, Jesús Cisneros, Antonio Vico y Cristina Peña se han puesto bajo las órdenes de José Troncoso para llevar a las tablas “Violines y Trompetas”, la clásica obra de Santiago Moncada. Este reparto de lujo se encarga de subir a escena una divertida comedia que narra las peripecias de un trío amoroso y profesional que ve peligrar su relación con la llegada de una cuarta persona.

 “Violines y Trompetas” nos cuenta en clave de humor la crisis de unos personajes maduros, que mantienen una relación poco convencional y una amistad de muchos años. Irene (Ivonne Reyes), Gabriel (Jesús Cisneros) y Rafael (Antonio Vico) son un trío de cámara… y algo más… Desde hace tiempo no sólo comparten trabajo, sino también una complicada relación sentimental a tres bandas. Esta situación les llevará a protagonizar momentos insólitos, especialmente cuando entra en escena  María (Cristina Peña), una joven de 23 años que hará tambalearse a los cimientos de esta relación. Gabriel se enamora perdidamente de ella y pretende romper con todo lo anterior y disfrutar de esta nueva ilusión plenamente.

 

Este trío verá cómo su peculiar relación comienza a tambalearse con la entrada en juego de una espectacular joven de 23 años.

 

Un guión de lujo y un reparto bien escogido hacen que las carcajadas estén aseguradas. “Violines y Trompetas” cuenta con todos los ingredientes necesarios para convertirse en uno de los éxitos teatrales de la temporada. No te la puedes perder.

 

 

“VIOLINES Y TROMPETAS”

TEATRO MUÑOZ SECA

 Del 9 de mayo hasta el 3 de junio

 

Por Esther Valero

 

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

El internacional «Zamna Festival» aterriza este verano en la estación de la Pinilla 

Nacido en la jungla de Tulum, y con un indudable éxito en...

Los embajadores de Bridgestone para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Bridgestone Corporation está colaborando con distintos deportistas de élite en todo el...

“Fiesta de presentación Huercasa Country Festival 2024” en la estación de La Pinilla

El próximo sábado 13 de abril, la Estación de Esquí de La...

Arte urbano internacional e inclusivo en la IX edición de Pinta Malasaña

Las calles de Malasaña volverán un año más a llenarse de vida...