Los ESTRENOS de la semana

Esta semana nos esperan nuevos estrenos, uno es para disfrutar  en familia junto a los Teleñecos los muñecos que nos acompañaron en nuestra niñez. Una española divertida para reír y olvidarse de todos los problemas que nos rodean. Un viaje a la pobreza de la sociedad nepalí, recreado en los barrios más pobres. Y por último una cuarta opción para amantes del deporte en una de las películas nominadas a los próximos Oscar con un guapo incluido como protagonista.

 

“Los Muppets”, el regreso de los Teleñecos

 

Basada en la serie de televisión los teleñecos  donde estos muñecos se convirtieron en los más famosos de la tele, llega ahora esta comedia familiar. Durante unas vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smaltown, Estados Unidos, descubren que un petrolero planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar. Enredos y líos en esta desternillante película con la cerdita Piggi, la rana Gustavo y el resto de sus amigos.

                          

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Katmandú, un espejo en el cielo”, un viaje al profundo Nepal

Dirigida por Icíar Bollaín la película sitúa su historia en los años 90. Laia (Verónica Echegui), una maestra catalana se traslada a Katmandú como voluntaria en una escuela. Allí conoce la pobreza extrema y descubre un panorama educativo penoso. Decide embarcarse entonces en un proyecto pedagógico en los barrios de chabolas. Para legalizar su situación en el país llega incluso a realizar un matrimonio de conveniencia, pero lo sorprendente de la historia es que Laia termina enamorándose del desconocido con el que se ha casado.

 

        

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Moneyball: Rompieron las Reglas”, para locos por el deporte

 

Está basada en la historia real de Billy Beane, papel que interpreta Brad Pitt. La película es una adaptación del libro de Lewis Moneyball. Billy es una prometedora estrella de béisbol que no llega a triunfar y que decide enfocar su carrera a la dirección de equipos. Está nominada a mejor película y su protagonista a mejor actor en la próxima gala de los Oscar. Dicen que el guapísimo Pitt hace un papel magistral. Aunque sin embargo las quinielas apuntan a que el premio este año se lo llevará su buen amigo George Clooney.

 

                            
 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Promoción Fantasma”, ¿pueden hablar los muertos?

 

Una comedia española disparatada de Raúl Arévalo y Alexandra Jiménez. Modesto es un profesor que en ocasiones ve muertos, algo que le ha costado una fortuna en psiquiatras, pero que también le ha afectado en su vida privada ya que ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia repentinamente cuando consigue plaza en el colegio Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Al profesor no le va a ser fácil, ya que los estudiantes llevan veinte años muertos.

 

       

 

 

 

 

 

 

 

Por Maite Matallana




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.