viernes , 29 marzo 2024

Marilyn Monroe SIGUE ESTANDO VIVA

32

Por muchos años que pasan desde que Marilyn dejara de estar con nosotros, la “rubia de oro” continúa estando viva. Ahora se ofrece en Londres una exposición de la actriz, una maravillosa colección de objetos e imágenes que conmemoran los 50 años que han pasado desde su muerte.

La fantástica muestra londinense contará en sus salas con una serie de vestidos originales y trajes usados por la Monroe. También se podrá disfrutar de imágenes de sus comienzos, de los primeros años de Marilyn cuando aún era tan sólo una aspirante a actriz. La gran mayoría de los objetos expuestos llegan de la mano de David Roberts Gainsborough uno de los mayores coleccionistas de material de la actriz y que por primera vez se podrán ver disfrutando de ellos en lo que será un homenaje perfecto a una de las más grandes de Hollywood.  Falleció el 5 de agosto de 1962 cuando sólo tenía 36 años y se encontraban en lo más alto de su carrera. Su muerte aún sigue siendo un enorme misterio. Norma Jean Baker, su nombre original vivió demasiado rápido, pero atesoró un montón de éxitos. A sus espaldas tres matrimonios fracasados (James Dougherty, Joe DiMaggio y el escritor Arthur Miller),  esto en cuanto a su vida personal y a la profesional recibió un Globo de Oro como mejor actriz de comedia musical por  «Con faldas y a lo loco».  Se convirtió en todo un icono de belleza, moda y sensualidad y es que ella nunca se llegó a marchar,  Marilyn aún sigue muy viva.

Un retrato de Marilyn del archivo de Michael Ochs.

 

 

La actriz posa en biquini en una terraza hacia 1951 en una imagen de los archivos de Getty Images.
Marilyn Monroe monta en bicicleta junto a su tercer marido, el dramaturgo estadounidense Arthur Miller el 13 de agosto de 1956 en una fotografía tomada por Harold Clemens.

 

Si estás interesado en poder disfrutar de este regalo en la ciudad británica, debes acudir a la Galería Getty Images situada en pleno corazón de Londres desde el 9 de marzo hasta el 24 de mayo. Además la entrada será gratuita.

 

Galería Getty Images

46 Eastcastle Street, London

www.gettyimagesgallery.com

Por Maite Matallana

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

«Mundo Pixar» y «Jurassic World by Brickman»: los mejores planes en familia

La llegada de la Semana Santa abre paso a todos los planes...

Puy du Fou España, el destino perfecto para una Semana Santa histórica

Puy du Fou España se postula como uno de los destinos ideales...

EL SÍNDROME DEL NIDO VACÍO, ASÍ ES «LA MADRE» CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

«La Madre», una obra de Florian Zeller, ganadora del Oscar, Tony y...

ellebannA Theater Custome Ensamble

MÁS DE 100 ARTISTAS SE REUNIRÁN PARA PROMOVER EL ARTE EN EL FANTASIA IBIZA FESTIVAL

Los próximos días 17, 18 y 19 de mayo de 2024 se...