viernes , 5 diciembre 2025

ÁNIMA RINDE HOMENAJE A BRASIL EN SU ÚLTIMA COLECCIÓN

279

Este verano brillarás con luz propia gracias a OXIRÁS, la colección primavera-verano 2017 de la firma de bisutería textil Ánima.

Nadia Soledad García nació en el norte de Argentina, pero pasó su adolescencia en un pueblo de pescadores situado en el nordeste de Brasil, ambas localidades pobladas de cuentos, leyendas, dioses, seres fantásticos e historias mágicas. Esta artista se crió en medio de la música, la espiritualidad, la cultura y la exuberante naturaleza de esa región, lo que ha influenciado constantemente en todos los aspectos creativos de su vida.

OXIRÁS es un homenaje a todas estas influencias. Se trata de una colección dedicada a estas divinidades afro brasileñas, simboliza las fuerzas de la naturaleza, una naturaleza exuberante, llena de energía, de color, de texturas experienciales y del alma brasileña de su creadora.

Los tonos verdes y turquesas de las plantas, el fucsia de las flores y las plumas del colibrí azul, se transforman en collares, pulseras, pendientes y chokers, pensados para aportar fuerza a cualquier look primaveral.

 

 

¿Dónde se pueden encontrar estas piezas?

Actualmente la firma cuenta con 6 puntos de venta,distribuidos en Madrid, Lorca, Vigo, Denia y Tenerife. En continua expansión, busca espacios con alma, espacios que sepan transmitir los valores de la firma y que apuesten por lo artesanal.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Google

Noticias Relacionadas

Los pijamas de oh!pima conquistan la temporada con el algodón más exclusivo

En el universo de la moda, donde cada vez valoramos más la...

Vestidos de novia a medida: la elección que define un estilo único

Elegir el vestido de novia es una de las decisiones más personales...

Medias y leotardos: un toque perfecto para transformar cualquier look

Los leotardos y medias son mucho más que un simple complemento. Con...

El «floral bag»: la nueva tendencia bridal que conquista a las novias

Las flores siempre han sido protagonistas en las bodas. Pero en 2025,...