sábado , 15 junio 2024

Tips para decorar tu casa con peonías y mucho estilo

100

Las peonías son bolas esponjosas que simbolizan la prosperidad y la buena suerte, perfecta para atraer todo lo bueno a tu casa y además, decorarla con unas flores que huelen increíble. Junto a Flowwow (una plataforma que pone en el mapa a comercios locales que no tienen una ventana al mundo, como floristerías, por ejemplo) seleccionamos una guía para incorporar peonías en la decoración de su hogar.

Los ramos de peonías clásicos siguen siendo una maravilla atemporal, pero la belleza de la narrativa de las peonías se extiende mucho más allá del jarrón. Aquí dejamos una serie de ideas para decorar salones, habitaciones o el lugar que quieras de tu casa.

Paredes a todo color

Atrás quedaron los días de las paredes insulsas. Los murales adhesivos de peonías ofrecen una forma cómoda y económica de meter ese toque floral. En un salón, un mural de peonías a gran escala puede crear un punto focal dramático, mientras que un diseño más pequeño en el dormitorio puede promover una sensación de tranquilidad. Los papeles pintados con motivos de peonías son otra buenísima opción para una experiencia floral inmersiva, ahora que está tan de moda. Puedes optar por un diseño con peonías de colores pastel sobre un fondo claro para crear una atmósfera espaciosa y tranquila. Los dormitorios íntimos se benefician de los murales de peonías más pequeños o del papel pintado con un delicado estampado de peonías. Los rosas, blancos y cremas suaves promoverán un ambiente calmante.

 

 

Ropa de cama

Las telas con estampado de peonías añaden un toque de elegancia a cojines, cortinas, manteles, servilletas e incluso ropa de cama. Incluso, puedes valorar la idea de una funda nórdica de peonía para su dormitorio principal. Eso sí, el tamaño importa: las flores grandes y espectaculares pueden dominar un espacio pequeño, mientras que los patrones más pequeños y delicados pueden funcionar bien en cualquier lugar.

 

 

Ambiente a la luz de las velas

Para una experiencia sensorial inmersiva, puedes añadir el olor de las peonías junto con su belleza evidente. Optar por un Vela de flor de peonía, es una buena opción, encontrar esta fragancia que en la naturaleza dura tan poco, es original y añade un toque refrescante. Para una experiencia de fragancia más duradera, podemos usar un difusor de aromas a la decoración. Busca difusores que utilicen aceites esenciales, algunos de los cuales ofrecen aromas inspirados en peonías. Combinar un difusor de peonías con imágenes con motivos de peonías crea una experiencia multisensorial.

 

 

Accesorios

Por ejemplo, una lámpara con forma de peonía: este es un toque perfecto para una mesita de noche o un acogedor rincón de lectura. Los grabados botánicos enmarcados, las láminas o las pinturas de peonías añaden un toque de sofisticación y estilo artístico. ¿Lo mejor? Los acabados de acuarela para una sensación delicada y romántica.

 

Version 1.0.0

 

Las clásicas (y de verdad) en un florero

Para darle un toque de lujo floral instantáneo, no hay nada como un jarrón lleno de peonías frescas. Elige un jarrón con una base resistente y un cuello que sea lo suficientemente ancho como para sostener los tallos de las peonías. Ponlas en un lugar fresco lejos de la luz solar directa.

 

Flowwow ofrece una impresionante selección de ramos de peonías para todos los gustos y estilos. Ya sea que prefiera un arreglo clásico de peonías rosas o una combinación más arriesgada Con un poco de ayuda de Flowwow, puedes crear un paraíso de sofisticación que supere el calor de este verano.

 

Fuente fotos: Fowwow y Pinterest

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Cómo sacar el máximo partido de tu jardín este verano

Se acerca peligrosamente el verano, una época del año perfecta para disfrutar...

Antonio Orozco presenta su vino «Pedacitos de ti» de la mano de Dominio de Tares

El famoso cantante y compositor Antonio Orozco ha elegido la bodega berciana...

El Té Matcha, el gran protagonista del nuevo smoothie de Rodilla

En cuanto llega el calorcito apetece disfrutar de bebidas ligeras y refrescantes,...

Protos Roble 2022, la nueva añada de Protos llega con imagen renovada

La nueva añada 2022 de Protos Roble llega con una imagen más...