martes , 28 mayo 2024

Marabara y Suela se van de «picnic»: una colaboración que aúna estilo y artesanía

354

Paula del Río y Rocío Sánchez, fundadoras y directoras creativas de sus respectivas firmas, Suela y Marabara, se han unido para crear su primera colaboración: Picnic, una colección de bolsos que aúnan estilo y artesanía. Ambas emprendedoras nos sorprenden con piezas confeccionadas de manera artesanal, utilizando materiales respetuosos con el medio ambiente, como el cuero reciclado, el yute y el algodón orgánico. Una colección que renueva el concepto de las cestas o capazos, elevándolo a otro nivel a través de un diseño limpio y minimalista. La pureza de líneas y la suavidad de sus colores nos traslada a un picnic de estilo inglés, romántico y elegante.

 

 

Un modelo inspirado en las originales bolsas de Suela

Toda la colección gira en torno a un único modelo, el bolso Picnic, inspirado en las originales bolsas que emplea Suela en su tienda multimarca de la calle Goya, con un guiño a los icónicos trenzados de Marabara, incorporados en forma de asas.

Paula y Rocío han seleccionado una paleta en colores naturales y tonalidades pastel que respira calma y delicadeza. Sin olvidar una pincelada de tonos más vibrantes, como el rojo y el paprika, para aportar vitalidad.

 

El bolso Picnic está confeccionado en cuero reciclado, un material sostenible y de fácil mantenimiento. La elección del yute como punto de contraste, evoca el campo y la naturaleza, dando un aire fresco y primaveral a cada bolso.

Llaveros con forma de bolsita de té

Como en todo picnic inglés no podía faltar una taza de un buen té, que Paula y Rocío han recreado en unos originales llaveros con forma de bolsita de té, a los que han bautizado como «Tea Bag».

 

 

Siguiendo la filosofía de las firmas madrileñas, cada pieza se confecciona de manera individual y artesana en el taller de Marabara, utilizando técnicas de guarnicionería tradicionales.

 

 

 

En definitiva, Picnic es una colección creada desde la pasión por lo hecho a mano, el buen gusto y la singularidad, muy en línea con la “mujer Suela”.

Dos tamaños y ocho tonos diferentes

La colección se compone de un modelo, Picnic, disponible en dos tamaños y ocho tonos diferentes, y de un llavero, disponible también en toda la gama de color.

 

 

Los bolsos y complementos de la colección Picnic pueden adquirirse en Suela Shoes, ubicada en C/Goya, 17 (patio) así como en la página web de Marabara www.marabara.com

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Todas las claves que necesitas para gestionar el miedo al fracaso

¿Sientes que el miedo al fracaso suele interponerse en la consecución de...

LAN Rosado: alma riojana y estilo mediterráneo dentro de una botella

Fresco, sabroso, directo y desenfadado, así es LAN Rosado, lanzado en mayo...

El Ancla del Lago rinde homenaje a la frase «Manda huevos»

Ya han transcurrido 27 años desde que el exministro Federico Trillo pronunciara...

Ludmila Zeru, la gurú de las cejas: “No hay un diseño que funcione para todos”

Unas cejas bien diseñadas pueden mejorar radicalmente tu imagen. Si no que...