lunes , 29 abril 2024

Un Spa Boutique para reconectar con la naturaleza frente a las Islas Cíes

129

Diseñado por y para el Atlántico, cediendo todo el protagonismo al entorno natural que lo rodea, el Hotel Attica 21 Vigo Business & Wellness, cumplirá este verano dos años. Un periodo en el que se ha consolidado como destino perfecto para aquellos que quieren disfrutar de una ciudad como Vigo en un emplazamiento privilegiado: la playa de Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo.

Coincidiendo con su segundo aniversario, el hotel, en una clara apuesta por los tratamientos naturales y de belleza sostenibles, presenta una nueva carta de tratamientos para su exclusivo espacio de health & wellness: un spa boutique con circuito de hidroterapia, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias y cabinas privadas de tratamientos que se alían las técnicas milenarias orientales con el poder del atlántico. dispone también de zona fitness.

Terapias corporales con esencia atlántica

Terapias corporales, con aceites esenciales de origen Atlántico como camelia, laurel, pino, hinojo, uva y eucalipto de la mano de Gandiva y faciales con Biologique Recherche buscando la relajación y cuidado total del cliente.

Ritual de la Camelia. Ritual relajante y aromático, sumergiéndose en un baño de sales y camelia en extracto puro, llevándole a un nivel de relajación superior. La terapia corporal llena de esencia aromática de camelia y las técnicas de masaje más exclusivas para poder conectar con la parte más pura y espiritual. Se realiza mediante terapia manual con la ayuda de aceites, cremas y aromas.

El aceite de camelia es conocido por sus beneficios para la piel. De uso diario y adecuado para todo tipo de pieles, siendo altamente regenerador, es perfecto para conseguir la máxima hidratación, elasticidad, equilibrio y suavidad, obtenido mediante presión en frío de sus semillas, un procedimiento verde que no utiliza disolventes ni productos químicos.

El poder del agua combinado con una ambientación relajante y aromas del Atlántico, donde la camelia toma protagonismo, adquiriendo un significado especial en una ciudad que reúne dos puntos clave en la reconocida “Ruta de la Camelia”: el Parque de O Castro y el Pazo Museo Quiñones de León.

Este ritual, activa, además, el sistema circulatorio, disminuye la presión arterial y facilita el retorno venoso. Esta activación del sistema circulatorio es fundamental para la piel, un órgano vivo que se nutre a través de la circulación sanguínea.  Cuanto mejor circule la sangre y mayor oxigenada esté, mejor aspecto tendrá nuestra piel.

 

 

Ritual Baños de Bosque. Adentrarse en un bosque frondoso es una experiencia profunda, reconstituida y contemplativa que te conecta con la naturaleza y con tus emociones más a través de los sentidos. El tacto de la corteza de un árbol, la sensación fresca de una roca cubierta por el musgo, la caricia que produce la tierra y las hojas en nuestros pies, los sonidos del agua y la calma que producen los aromas que arrastra la brisa a través de los árboles, proporciona al cliente una respuesta de bienestar absoluta.

Un cliente que, a la vez, experimenta el efecto cosmético de los aceites esenciales de castaño, pino, roble y abedul con un notable aumento de la firmeza en la piel del rostro.

El ritual de Baños del Bosque es un viaje holístico en el que se une la experiencia sensorial a través de 3 sentidos:

  • Tacto: Mezclando texturas diferentes, con técnicas de descarga y materiales diversos, llevándonos a sentir la tierra, la madera, los minerales y las hojas.
  • Olfato: Sentiremos los aromas balsámicos, frescos y mentolados que nos proporcionan las partículas aromáticas de los árboles y las maderas.
  • Oído: Proporcionaremos señales auditivas, desprovistos del sentido de la vista, para guiarnos a través de un viaje por el interior de un bosque.

El ritual genera una relajación absoluta en musculatura y articulaciones que estimula el tejido cutáneo, conecta con el agua, la tierra, la corteza de un majestuoso árbol y la bruma del Atlántico, además de aumentar la hidratación y la luminosidad de la piel.

 

 

Una exquisita oferta gastronómica

El cliente que quiera sumergirse por completo en el Atlántico puede disfrutar de la exquisita oferta gastronómica de Beira, el espacio gastronómico de Attica21 Vigo. En cualquiera de sus tres ambientes: terraza panorámica, comedor principal y reservado, la carta de Beira es fruto de la tradición de la dieta atlántica y donde los mejores pescados y mariscos son la base, se complementan con la huerta y las carnes de origen controlado.

 

Un hotel de categoría superior con un respeto absoluto por el entorno

De 4 estrellas superior, el único de esta categoría de la ciudad de Vigo, y 157 habitaciones con terraza privada, Attica21 Vigo fue diseñado con una vocación arquitectónica de integración paisajística y respeto por el entorno. Todo el hotel se abre a la playa de Samil y al horizonte, con las Islas Cíes en primer término, aprovechando al máximo la luz natural y las vistas. Para ello, su arquitectura ha combinado las soluciones espaciales y constructivas, con los medios técnicos más sostenibles sin renunciar a las prestaciones de un hotel de categoría superior.

 

BAZAR

ÚLTIMAS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Llega el MINI Aceman, el nuevo crossover eléctrico

MINI celebra el estreno del primer modelo crossover para el segmento premium...

Bodegas LAN y Concéntrico, una alianza por la Cultura del vino

Bodegas LAN y Concéntrico han forjado una extraordinaria relación para difundir y...

Saúl Craviotto se prepara para las olimpiadas con Burgo de Arias Protein Plus

Burgo de Arias, la marca de queso fresco líder del mercado, ha...

Brinda con Martin Miller’s Gin: la ginebra premium mezclada con el agua de Islandia

La llegada del mes de abril marca la inauguración de la temporada...